COPIO:
Publicado: mie jun 24, 2009 6:40 am asunto: gato perdido con collar isabelino
--------------------------------------------------------------------------------
por favor pasadlo por si alguien lo reconoce
--------------------------------------------------------------------------------
ayer me llamaron de un polÍgono en la carretera de alcalÁ de henares a villalbilla, habÍa entrado un gato con muchas heridas.
llegÓ con un collar isabelino y una pata vendada (así que suponemos que tiene dueño y que le habían llevado al veterinario)
le tengo en mi veterinaria: le ha curado muchas heridas que tenÍa en las patas y en la cara (el pobrecito da una pena que no os podéis imaginar ni por las fotos)
va a necesitar muchas curas y a lo mejor un injerto de piel en una pata necrosada.
lo que me preocupa es que lo podrÁ tener unos dÍas pero necesito localizar a los dueÑos o alguien que lo quiera.
es super cariÑoso (está acostumbrado a personas), parece persa (tiene pelito largo) es joven (sobre un año) y mi vete me ha dicho que lo habÍan curado en un veterinario unos dÍas antes. no tiene chip
he llamado a todos los vetes de alcalÁ y de los pueblos de alrededor y a vetpa (pero de momento nadie parece conocerle)
tambiÉn puede ser que sea de una asociaciÓn o de alguien que colabore con alguna y se le haya escapado.
necesito que lo difundais en todos los sitios que se os ocurra:
en pÁginas de perdidos y encontrados, en segunda mano, a animalistas y protes (no sé cuantos días podré tenerle en la clínica veterinaria y no tengo casa de acogida para él cuando esté mejor)
pura y silvia si podéis poner carteles por los pueblos, gracias..
muchas gracias a todos
luisa (639 76 16 16)