problemas de comportamiento.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
luismi67
Principiante
Principiante

problemas de comportamiento.

Mensaje por luismi67 »

Tengo una perra de 11 meses, pastor alemanxlabrador; todo son problemas, vivimos en un chalet y todo lo que dejes fuera lo destroza, zapatrillas, toalllas, he tenido que guardarlas sillas, las mesas, la verja que tenia de madera, TODO LO DESTROZA; salgo a pasear con ella y no la puedo soltar, y eso que salgo a campo abierto, porque se escapa y no me hace ni caso. Cuando ves a alqguien su forma de demiostrar alegria es saltar encima, imaginaros, al entrar o salir de casa nos muerde los tobillos, los pies, si llevas algo colgando(bufanda, bolso, esc) tambien te tira de ello, una desesperacion que me ha llevado a quererla dar. Si te bañas en la piscina no para de ladrar, si la ato para bañanrme no para de ladrar, cuando hay visitas la tengo que atar y no para de ladrar. Me han llamdo la atencion los vecinos.No tengo dinero para adiestrador ni nada parecido, ya lo siento yo. si alguien me puede ayudar le oire encantado. GRACIAS.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

si tienes tan claro que la vas a regalar, sería conveniente incluir esto en el post que tienes de adopciones, para que quien se interese tenga conocimiento sobre el tema. Así, no habrá sorpresas, ni devolución.
luismi67
Principiante
Principiante

Mensaje por luismi67 »

llevas razon, pero es que me encuentro en un callejon sin salida, que hago? nadie la va a querer con este historial, la llevo auna perrera y que se pase el resto de su vida? En mi casa esta todo el día suelta, no esta atada. Creo que el rpoblema es que ha crecido sola, sin nadie que le regalñe y esta salvaje, y la familia estamos cansados de no poder entrar o salir de casa con cierta tranquilidad.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

luismi67 escribió:llevas razon, pero es que me encuentro en un callejon sin salida, que hago? nadie la va a querer con este historial, la llevo auna perrera y que se pase el resto de su vida? En mi casa esta todo el día suelta, no esta atada. Creo que el rpoblema es que ha crecido sola, sin nadie que le regalñe y esta salvaje, y la familia estamos cansados de no poder entrar o salir de casa con cierta tranquilidad.
Efectivamente, ahí está el problema. Es una perra sin ningún tipo de educación, y posiblemente con todo un cúmulo de ansiedades. Si no tienes dinero para un adiestrador, la verdad es que no sé qué recomendarte, porque eso es lo que necesita a gritos... vamos, más que el comer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Estas seguro al 100% de que no tienes dinero para un adiestrador? no es tanto dinero como puede parecer y sera un dinero invertido en un perro que te lo pagara TODOS los dias de vida que tenga.

Sinceramente, y siento ser un poco directo, me parece como el culo que crieis una perra asi y cuando os dais cuenta del error cometido tireis la toalla y le paseis el muerto a otro.
Imagen
luismi67
Principiante
Principiante

Mensaje por luismi67 »

posiblemente lleves razon, pero las circustancias a veces hacen tomar decisiones difíciles, he preguntado en un par de sitios y me pedian 450-500 E, y yo no dispongo de ese dinero
luismi67
Principiante
Principiante

Mensaje por luismi67 »

me han hablado del collar este que da como descargas, en verdad
¿es efectivo?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, con ese collar, si no lo utilizas adecuadamente, la vas a enloquecer aún más. Ese collar hay que utilizarlo sabiendo MUY BIEN lo que haces. Si no, puedes agravar aún más el problema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es efectivo depende de quien lo use, solo es para personas que saben utilizarlo, si no puedes empeorar el comportamiento.

La perra lo que necesita es que alguien la diga lo que tiene que hacer, y vosotros alguien que os diga como hacerlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Y si tratáis de educarla ahora? Quizás leyendo, con un poco de asesoramiento y muuuucha paciencia lograis mejorar vuestra vida. Aquí mismo hay muchas personas que te podrían ayudar, muchísimos temas antiguos donde se trata lo que planteas. No sé hasta que grado sería viable, pero por ejemplo podríais intentar estimular su obediencia, por empezar por el principio. No sé si ya lo habréis hecho y, en todo caso, cómo lo habéis intentado.

Mucha suerte.
Responder