adiestramiento collar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maracucho
Principiante
Principiante

adiestramiento collar

Mensaje por maracucho »

Buenas Tardes
Me han regalado un braco alemán con un año de edad en perro es dócil tranquilo, viene cuando se le llama en general bien peroooooooooooo nunca ha estado atado y no admite la corea y no se por dónde empezar
Alguna gente me dice que lo ate a algún árbol y espere a que el solo se desengañe pero la verda es que la idea no me convence
Me podeis ayudar y darme algunos consejos
Gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Por favor, no se te ocurra atarlo a un árbol! :shock:

Ve poniéndole el collar poco a poco, y para hacer cosas que a él le gusten (pasear, jugar, etc). Que vaya asociándolo con cosas agradables.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

+ 1

a ratitos cortos en casa, distrayendole con un trocito de salchicha, por ejemplo. y felicitandole con un tono de voz de cariñoso
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Al que te ha dicho lo del árbol, ¿ porqué no le atasa a el hasta que se desengañe ? Es que, vaya tela . . .

Lo que te han dicho. A ratitos en casa y siempre asociado a algo que le guste. Que vea que llevar el collar no es malo, al contrario.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Correa y juguetito en mano. Ve jugando con el mientras paseas.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Monte escribió:¡Por favor, no se te ocurra atarlo a un árbol! :shock:

Ve poniéndole el collar poco a poco, y para hacer cosas que a él le gusten (pasear, jugar, etc). Que vaya asociándolo con cosas agradables.
+1..

Definitivamente el que te dijo esa barbaridad no sabe como educar un perro como que atarlo esta loco y si esa persona tiene algun perro pobre perro.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder