Kilo, abuelete con una gran depresión

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Kilo, abuelete con una gran depresión

Mensaje por lamagga »

Esta historia es tristiiiisima, ya se que todas aqui lo son, pero esta llega al corazon:...

Copio:
Leire Animalssensesostre Soy Leire de animals sense sostre. Los que me conoceis sabeis que soy dificl de conmover pero este caso que os quiero contar me ha hecho llorar emocionada. Necesito que me ayudeis a difundir...

Hace unas semanas nos ha llegado un american stafford, de los grandes retirado a su propietario por no tener la licencia. El perro ha llegado muy bien cuidado y precioso. Seguro que su amo lo quería un montón pero ahora ya no lo quiere.

Desde entonces Kilo se ha ido deprimiendo más y más. Llora todo el día y no se mueve de encima de palé. Apenas come. Su corazón viejito ha perdito la esperanza y ya no encuentra motivos por el que seguir viviendo en una jaula.
El otro día que cayó una gran tormenta me quedé con el sentada en el palé de la jaula donde duerme. Se tiró encima de mi y dejo su cabeza en mi regazo llorando. Así estubimos 30 min!! Yo cantandole y él llorando.
Después de eso se durmió. Pero con ese sollozar ahogandose que tenemos las personas después de llorar mucho cuando por fin nos calmamos... Así suspiraba.... y os prometo que yo jamás lo había visto hacer a ningún perro, un sentimiento tan humano... y ver a una mole como Kilo con un disgusto tan grande por perder a su dueño...

ME HA DEJADO ROTA. He visto y conocido muchos perros en el refugio y muy pocas veces abuso de la difusión reservandome para un caso como este.

KILO tiene 10 años, es un ppp y necesita licencia. ¿Puede tener más cosas en contra?

Es un perro encantador con las personas y muy bueno con otros perros, es un cacho de pan que necesita un hogar o pronto se dejará morir...

Se que puedo contar con vosotros!!! aun ha de quedar gente buena en el mundo para Kilo.

Un saludo Leire y Kilo

Imagen

Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:llanto: :llanto: :llanto:
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »