QUIERO ADOPTAR UN PERRO!!!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Manu72
Principiante
Principiante

QUIERO ADOPTAR UN PERRO!!!!!!!!

Mensaje por Manu72 »

Soy nuevo en esto de adoptar, pero ya me he puesto en contacto con algunas personas interesandome por algunos perros. Estoy esperando respuestas, aunque tenía la idea de si no encontraba el tipo de perro que busco (Boxer, Dogo, Bull Terrier, Bullmastiff, Bulldog Inglés), quedarme con un cruce de Mastín joven que ví en la A.P.A. de Toledo. Pero me estoy quedando HELADO de la cantidad de animalitos que estan abandonados y maltratados en las perreras y en la calle. No me imaginaba que esto pudiera ser de esta magnitud. Seguiré esperando respuesta de los perritos que me he interesado,pero si sabeís de algún perro de las razas que nombro, y este en peligro, por favor poneros en contacto conmigo. Si es posible en la zona de Madrid o Toledo, ya que el Mastín de la A.P.A. gracias a dios esta en muy buenas condiciones y no sufre peligro. Muchas gracias a tod@s.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

muchas gracias a tí manu, sí que hay muchos, yo mismo acabo de poner un mastín. ánimo y este gesto dice mucho de tí :wink:
Imagen
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

mucha suerte con tubusqueda.... espero tngas suerte.

Pero comocosa personal te digo que no solo buskes razas.... lso mestizos de por aqui pueden ser tan fieles y buenos compañeros de aventuras como los de raza.

y seras agradecidos por ellos toda la vida.

Un besotee
Manu72
Principiante
Principiante

Mensaje por Manu72 »

torete escribió:muchas gracias a tí manu, sí que hay muchos, yo mismo acabo de poner un mastín. ánimo y este gesto dice mucho de tí :wink:
Gracias torete por tus palabras, la verdad es que necesito un poco de asesoramiento. Veras..... vivo sólo en un piso, y me encantan todos los perros, me da igual si es macho o hembra, si es cachorro o es adulto, aunque me gustaría que tuviera 3 años maximo. Trabajo a turno completo, eso significa que estaría 8 horas solito. Por eso he puesto esas razas, alguien me recomendó que fuese una de estas razas por sus cualidades de tranquilos algunos y equilibrados otros. Seguro que podeís aconsejarme en mi elección. Gracias de nuevo a tod@s.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

bueno manu, yo de eso no se tanto como gente que hay por aquí, yo siempre recomiendo el basset jeje, pidan lo que pidan. yo de tí abriría otro tema en "general" que allí te lo leerá más gente, pero este aquí está bien pues ya te irán poniendo peludos, un saludete
Imagen
Manu72
Principiante
Principiante

Mensaje por Manu72 »

torete escribió:bueno manu, yo de eso no se tanto como gente que hay por aquí, yo siempre recomiendo el basset jeje, pidan lo que pidan. yo de tí abriría otro tema en "general" que allí te lo leerá más gente, pero este aquí está bien pues ya te irán poniendo peludos, un saludete
El basset tambien es un perro que me gusta, aunque esa raza seguro que es más dificíl encontrar en una protectora o alguien que quiera darlo. Pero tienes razón, pondre este anuncio en general, espero tener suerte. A ver que me enuentro mañana. Un saludo.
Responder