pregunta sobre amstaff
-
- Llevo unos días por aquí
pregunta sobre amstaff
muy buenas. quisiera saber hasta que edad estan creciendo y/o ensanchando los american stafford. es que tengo un macho con siete meses y no lo veo muy corpulento ni cabezon todavia. le echo de comer pienso una vez al dia y come unos 400 g, no se lo come todo de golpe pero al dia siguiente ya no le queda. deberia darle en dos veces? la cantidad que come esta bien?
pesa ahora unos 22 kg o 23.
saludos y muchas gracias
pesa ahora unos 22 kg o 23.
saludos y muchas gracias
El mio tiene 16 meses y aun no esta formado del todo. A partir del año veras que le empieza a crecer la cabezota y se ensancha. Y luego hacen musculo. Al principio crecen mucho de alto y la cabeza se les queda pequeña en comparacion con las orejas, y parecen de todo menos un american (aunque al tuyo si no me equivoco se las cortaste e igual no notas mucho la diferencia).
-
- Me conozco el foro
Buenas
Yo tengo a mi pequeño cabezon de 11 meses,y la verdad es que esta alto y tiene una cabeza para tres gorros,de todas formas a mi me han dicho que el mio no crece mucho ya que es el pequeño de los American.Me pesa ya 24 kilos y me ha dicho la veterinaria que esta perfecto que se le notan las costillas.Por lo de la comida no se si le pasara al tuyo pero el mio le pongo tambien casi 400 gramos,pero se lo pongo por la mañana un cuenco y no come.por la tarde no come,unicamente me come por la noche que le tengo que poner los 400 de golpe para que se los coma el anxioso.
De todas formas yo voy a probar a hacerle la rutina de ponerle 110 gramos por la mañana,otros por la tarde y otro por la noche dejandole el plato durante 1 hora o asi y sino lo prueba se lo quitare,me ha dicho la veterinaria que haga esto porque si le dejamos al perro todo el dia la comida en el plato,no va a comer ya que como sabe que lo tiene ahi pues pasa un poco.
Yo tengo a mi pequeño cabezon de 11 meses,y la verdad es que esta alto y tiene una cabeza para tres gorros,de todas formas a mi me han dicho que el mio no crece mucho ya que es el pequeño de los American.Me pesa ya 24 kilos y me ha dicho la veterinaria que esta perfecto que se le notan las costillas.Por lo de la comida no se si le pasara al tuyo pero el mio le pongo tambien casi 400 gramos,pero se lo pongo por la mañana un cuenco y no come.por la tarde no come,unicamente me come por la noche que le tengo que poner los 400 de golpe para que se los coma el anxioso.
De todas formas yo voy a probar a hacerle la rutina de ponerle 110 gramos por la mañana,otros por la tarde y otro por la noche dejandole el plato durante 1 hora o asi y sino lo prueba se lo quitare,me ha dicho la veterinaria que haga esto porque si le dejamos al perro todo el dia la comida en el plato,no va a comer ya que como sabe que lo tiene ahi pues pasa un poco.
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
mira el mio con 1 año y 1 mes ke cabeza tiene
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
-
- Principiante