Problema con pipeta!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Problema con pipeta!!!

Mensaje por kOnna Hime »

pues si..

el martes pasado (hoy por aca es sbado) fui al vet con mi niño, me dijo que quien lo vacunaba le habia programado una vacuna algo toxica y que el no se la iba a poner, que hata el prox año le toca vacuna.

pero claro, yo quise aprovechar y pedi que le pusieran una pipeta (coo saben he tenido problemas con las garrapatillas :evil: )

en fin, le aprlicaron una pipeta "mediana".
yo pense puff ya la hize ya adios garrapatas.. pero nadaa!!!

le he seguido viendo garrapatas vivillas...algunas si murieron pero por ejemplo hoy me dicen que vieron (mi hermana) una garrapata bien cargadita de sangre caminando en el suelo..osea que apenas bajo del perro.

que paso?!
acaso nole hizo la pipeta?
o debio ser la pipeta grande?

D:

ayudaa porque cualquier cosita y ya le tiran en contra de mi perro!!
y como mi mama tiene gatoo...pss ya sabran como le tira a mi perro...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

viendo en el avatar que tu perro es de los grandes ,le tenian que haber puesto la de perro grande,puesto que la mediana no le cubre todo el cuerpo.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

zuritzi escribió:viendo en el avatar que tu perro es de los grandes ,le tenian que haber puesto la de perro grande,puesto que la mediana no le cubre todo el cuerpo.
wa rayos!

puedo comprarle una y ponersela?
no pasa nada si ya le he puesto la mediana?
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo creo que no pasa nada de todas formas consulta con el veterinario.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aparte, la pipeta no mata las garrapatas. Hace que no se le enganchen. Es posible que las este eliminando, si ya tenia.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Let83 escribió:Aparte, la pipeta no mata las garrapatas. Hace que no se le enganchen. Es posible que las este eliminando, si ya tenia.
+1 :P
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:o yo tenia entendido que cuando la pones y la garrapata muerde, se envenena y muere, ya que cuando le quite algunas ya venian bien tiesas!
xD
hay otras que no mueren y estan chupe y chupe
¬¬
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No no mueren. Simplemente no les resulta apetecible el alimento, y se buscan otro. (Si me equivoco que alguien me corrija).
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

waaa y ni asi me lo dejan en paz!!

D:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues leyendo este post me ha picado la curiosidad de saber que hacen a ciencia cierta las pipetas. Así que he cogido la caja de pipetas de mis perros y os pongo lo que dice.

La Permetrina, piretroide sintético de segunda generación, es un típico veneno nervioso que produce excitación, convulsión, parálisis y muerte del insecto. Es activo frente a pulgas, garrapatas, piojos y tiene también actividad frente a mosquitos.

Si tu perro sigue teniendo garrapatas vivas no sé que es lo que puede pasar.

Aunque yo el otro día, después de ponerle la pipeta a mis perros, me vi una garrapata pequeña corriendome por la camiseta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder