El mejor pienso?
-
- Forer@ expert@
El mejor pienso?
Hola a toss bueno ya que mi perra ya puede dejar el pienso especial para el riñon quiero cambiarle el pienso a alguno que le de de todo.
que este muy muy sabroso
que le de fuerzas
energia
brillo
que engorde
que ensanche
decirme que pienso le dariais de la mejor gama que aiga
y si puede ser de cachorro mejor que me han dicho que lleba mas alimento y engordan mas.
que este muy muy sabroso
que le de fuerzas
energia
brillo
que engorde
que ensanche
decirme que pienso le dariais de la mejor gama que aiga
y si puede ser de cachorro mejor que me han dicho que lleba mas alimento y engordan mas.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es dificil decir 1 solo pienso, y teniendo en cuenta que a cada perro le va mejor uno qeu otro.....
muy sabrosos pues los de super, porqeu les encantan y ademas huelen una pasada!
que le de fuerzas pues uno qeu tenga proteina animal en bastante cantidad para eso piensos de gama alta y tambien los de alta energia
energia y fuerza es similar
brillo pues uno qeu tenga una buena proporcion de grasas, si es para el crecimiento estara bien un 18%
que engorde pues lo de las grasas
qeu ensanche pues para eso ejercicio, nadar paseos, sin machacar al perro, se debe ir aconstumbrando progresivamente
muy sabrosos pues los de super, porqeu les encantan y ademas huelen una pasada!
que le de fuerzas pues uno qeu tenga proteina animal en bastante cantidad para eso piensos de gama alta y tambien los de alta energia
energia y fuerza es similar
brillo pues uno qeu tenga una buena proporcion de grasas, si es para el crecimiento estara bien un 18%
que engorde pues lo de las grasas
qeu ensanche pues para eso ejercicio, nadar paseos, sin machacar al perro, se debe ir aconstumbrando progresivamente
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Con los datos que te ha dado larta, te recomiendo el Arion de cordero y arroz. Proteinas, las del cordero, lleva mas que los de pollo. De precio no esta mal porque es de gama media. El pelo se lo deja genial. Es sabroso (a este le gusta y es un finolis) .
Este ha engordado bastante desde que le cambie a este pienso, con Royal canin, tonus, eukanuba....... o no le gustaban o le sentaban mal.
Este ha engordado bastante desde que le cambie a este pienso, con Royal canin, tonus, eukanuba....... o no le gustaban o le sentaban mal.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ahí va mi opinión...
Si tu perro ha sufrido del riñon, no me arriesgaría a piensos de "gama media".
Escoge piensos premium o super-premium, donde el primer ingrediente obligatoriamente debe ser o pollo, o cordero, o buey o pescado
De marcas, Acana, Orijen, Elite Nutricion, Diamond, Eukanuba, Royal Canin, Hills,... por decir unas pocas.
Lo que sí os recomiendo es que primero le siente bien a vuestro perro
Suerte
Si tu perro ha sufrido del riñon, no me arriesgaría a piensos de "gama media".
Escoge piensos premium o super-premium, donde el primer ingrediente obligatoriamente debe ser o pollo, o cordero, o buey o pescado
De marcas, Acana, Orijen, Elite Nutricion, Diamond, Eukanuba, Royal Canin, Hills,... por decir unas pocas.
Lo que sí os recomiendo es que primero le siente bien a vuestro perro
Suerte
-
- Forer@ expert@
entonces uno de ellos que sea de mejor calidad quel royal canin y el hill me da igual lo que valga pa una vez que la vida me va medio bien y le puedo dar un buen pienso es lo que voy a acer quiero el mejor pienso el mejor.
Por si alguien no se acuerda o no lo sabe mi dama es pitbull de 3 añitos.
Asique es mi reina y le voy a dar el mejor pienso que exista (mientras que no sea ninguna locura desas de 200 e ect)
Por si alguien no se acuerda o no lo sabe mi dama es pitbull de 3 añitos.
Asique es mi reina y le voy a dar el mejor pienso que exista (mientras que no sea ninguna locura desas de 200 e ect)
Como dicen por aqui si dispones de la economia suficiente mira solo en la calidad y no el precio, ai muchos piensos de gama alta, y unos puede q le vayan bien y otros no tan bien. Asi q es cuestion de acertar con el ideal para tu perro. Yo te recomendaria entre las marcas que se barajan el de Orijen ya q para mi es el pienso mas cmpleto y natural q existe, con porcentjes altos de proteina de muy buena calidad, sin subproductos, sin cereales q provocan muchas alergias, bajo en grasas etc...
visita las diferentes paginas de las principales marcas y compara. Pero sin duda te aconsejo que comiences a darle este pienso, ya q si tu perro lo asimila bien ( q no siempre sucede debido a la cantidad de ingredientes q tiene) le estaras haciendo un gran favor a su salud y a su vida en general. Yo le doi Orijen a mi mastin de 4 meses y al yorki de 9 años y les va de maravilla, estan hechos unos toretes, al mastin le costo como dos sacos cojer la marcha, ai q tener paciencia ya q merece la pena, pero el yorki dsd el principio lo cojio super bien, y ahora sin problemas y todo marcha de maravilla.
suerte!!!
visita las diferentes paginas de las principales marcas y compara. Pero sin duda te aconsejo que comiences a darle este pienso, ya q si tu perro lo asimila bien ( q no siempre sucede debido a la cantidad de ingredientes q tiene) le estaras haciendo un gran favor a su salud y a su vida en general. Yo le doi Orijen a mi mastin de 4 meses y al yorki de 9 años y les va de maravilla, estan hechos unos toretes, al mastin le costo como dos sacos cojer la marcha, ai q tener paciencia ya q merece la pena, pero el yorki dsd el principio lo cojio super bien, y ahora sin problemas y todo marcha de maravilla.
suerte!!!
-
- Forer@ expert@
Yo le doy royal canin a mis perros, concretamente el de cachorro, aunque ahora ye stoy cambiandolos a adulto
Para mi es el mejor pienso que hay ya que les deja el pelo super bonito y les encantaa!
Pero lo mejor es que si ha tenido problema de higado o algo consuiltes con tu veteirnario ya que hay piensos especiales para perros con problemas de higados, digestivos y demás..
Para mi es el mejor pienso que hay ya que les deja el pelo super bonito y les encantaa!
Pero lo mejor es que si ha tenido problema de higado o algo consuiltes con tu veteirnario ya que hay piensos especiales para perros con problemas de higados, digestivos y demás..
Yo les doy Royal Canin a mis perros y les va muy bn tienen el pelo super brillosa y le senta bn busca el pienso que mejor le siente a tu perro si la gama es alta mucho mejor Saludos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)