Residencia Canina

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Lete
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Residencia Canina

Mensaje por Lete »

Buenas (creo que este es el apartado para esta pregunta)
Me voy una semana de vacaciones y no puedo llevare a mi trasto entonces he buscado residencias caninas en zaragoza, segun lees las web lo pintan todo muy bonito, asi que queria opiniones de usuarios que hayan llevado a su perro a residencias de zaragoza para poder dejarlo en el mejor cuidado posible. (Y si ademas tiene un buen precio... pues mejor que mejor :P )

Un saludo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mmm... lo muevo a viaja con tu perro :lol:
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

buenas! Yo al mío lo llevo a una guarde en movera y estoy encantada con ellos. Y además ahora con el cuarto cinturón se llega en nada. Se llama dog garden y la verdad es q muy bien. Lo sacan bastante rato, tienen varias zonas cerradas de césped y sacan a varios perros juntos q vean q son más o menos compatibles para q jueguen y corran. Y las jaulas están bien, son grandecicas con una caseta. Y tienen mucha sombra q ahora q ya hace calor pienso q es importante. Son muy majos y te enseñan todas las instalaciones, hasta el almacén donde guardan el pienso para q veas cual le van a dar y todo.
Una vez q estaba la mia llena y era urgente lo llevé a otra q tb está cerca de movera y fatal, no me gustó nada. Pero tb me han hablado muy bien de otras como don perro.
Bueno sí quieres más datos me dices. Espero q te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
Sashayorki
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:02 pm

Mensaje por Sashayorki »

Hace unos añitos me compre un beagle, que ahora es de mis padres, por que al independizarme, no quisieron que me lo llevara.

Bien, una vez decidieron ir de vacaciones y yo no podia quedarme con el, por cuestiones laborales, asi que se informaron de todas las protectoras que habia cerca de donde viven, y al final le llevaron a la que consideraron que era mejor, por esas informaciones que hable anteriormente.

Cuando fueron a buscarlo, le devolvieron otro perro, estaba super deprimido, con peso de menos, unas heridas en el cuello y patas (de no se sabe que, ni quien), y un aspecto poco saludable.

Otros años, les han intentado convencer que lo llevaran a otra, pero desde entonces, o bien, deciden ir de vacaciones, cuando a mi me dan las mias, o alquilamos entre todos alguna casa rural.

Es una experiencia quizas puntual, no lo se, ni tampoco pienso comprobarlo.

Ojala te sirva de algo el consejo. :kiss: suerte.
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL"
Avatar de Usuario
Lete
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Lete »

gracias por las respuestas en un principio iba a dejar al perro con un familiar pero hay contratiempos de ultima hora y no puedo recurrir a otra cosa, me informare de las 2 que habeis dicho. Gracias!
Responder