manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

manias

Mensaje por kenaitos »

teneis alguna mania? yo tengo una desesperante: no aguanto que las cosas que estan encima de una mesa esten pegadas, es decir, si un vaso esta tocando un cuchillo, lo tengo que separar (a veces lo paso realmente mal) y tampoco aguanto que muerdan la ropa, me pone ENFERMA!


que manias teneis?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no puedo soporrrrrrrtarrrrrrr que me claven un dedito entre las costillas. ¿Sabéis, esas veces que alguien va andando detrás de ti, o quie quiere que te apartes, y te clava el dedo entre las costillas? Pues con eso muerrrrrrrrrdo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ah, y otra manía es que siempre leo el periódico al revés, empezando por la última página. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya cosa has puesto!!!!!!! Almenos para mi. Soy bastante maníatica.

- Odio que alguien vaya al lavabo y se deje la tapa subida al salir.
- En los armarios tienen que estar las perchas todas puestas igual y los jerseis, chaquetas, camisetas.... Todo mirando hacía la misma dirección.
- Cuando mi marido me dice de que tamaño quiere el bocadillo para el trabajo siempre muevo un poco el cuchillo y se lo hago más grande (parezco una abuela).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Ah, y otra manía es que siempre leo el periódico al revés, empezando por la última página. :mrgreen:
yo igual!!! y leerme la ultima pagina del libro antes de empezar!!!!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Ah, y otra manía es que siempre leo el periódico al revés, empezando por la última página. :mrgreen:
Yo también! jeje.


A mi me molesta mucho lo que hacen algunos de tirarse de los dedos..arrggg...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y cuando en las peliculas o en el futbol alguien se disloca alguna articulacion, bufffff.....lo paso fatal, no lo aguanto!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja,yo también me leo la última página de los libros antes de empezarlos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues yo tengo una que a Ruben le desespera...no tiro los botes de "casa" champus, pasta de dientes, etc, hasta que no les he sacado la ultima...ultimísima gotita, lo que hace que convivan el bote nuevo y el viejo, porque Ruben no aguanta más :mrgreen: y yo paso de tirarlo....
Otra...tengo que tenerlo todo "bajo control" esa me gusta mucho menos, porque siempre miras que no te dejas nada tres veces, preguntas que si se ha hecho ya esto cuatro , etc.... :|
Y leo el periodico al reves :mrgreen:
Última edición por Martuki el Mar Jun 02, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Paciencia, paciencia y más paciencia
invitada

Mensaje por invitada »

Lo mío es peor... no leo la ultima pagina antes de empezarlos... la leo cuando voy por media novela y ya no puedo soportar la intriga... :lol: :lol:
Responder