Duda, agitar o no.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Duda, agitar o no.

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues como ya saben mi perro es cruza de pastor aleman y dogo canario..
y bueno tiene su adiestrador (o tenia porque ya lo graduo xD osea que dijo que ya no eran nescesarias las clases)
y yo le decia que queria que tambien fuera un perro de proteccion personal (mi otra perra eso era..o bueno intentamos xD) asi que tendria que haber alguna sesion de agitacion.

Bueno la cuestion es que el se nego, me dijo que no porque se vovleria mas peligroso.

yo apenas estuve leyendo sombre eso y los articulos que lei es que eso no tiene nada que ver! osea que su caracter NO cambiara!

Yo quiero que lo aprenda porque hay veces que hay visitas "inesperadas" y no quiero que ataque ( a menos que se le de orden xD que seria cuando fuese un ladron o algo asi), tambien la vez pasada me dio el susto porque los hijos de los vecinos estaban en el terrenp baldio que hay junto a mi casa y al salir el perro se les fue encima... lo bueno es que lo llevaba bien agarrado (cuando empezaba su entrenamiento).

Ustedes que opinan..esta bien que lo aprenda o que no lo haga.
Es verdad que cambia su caracter o no.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

No se si te entendi bien, pero segun lo q yo creo debes atajar por ejemplo ese problema de que atacó a los niños, y eso no se consigue adiestrandolo en defensa, pq solo te hara caso en tu presencia, pero y cuando tu no estes? creo q necesitas un etologo que estudie el comportamiento de tu perro, ya q por lo que veo quizas le falte socializacion y espero que al menos no le falte inhibicion de mordida, pq un perro no socializado pero q si tiene inhibicion en un momento de ataque puede tener solucion, pero si es al reves mal asunto...
y tu tranquilo pq te defienda de ladrones etc, los perros no son tontos y sabran defender a su dueño y a su casa.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues la verdad que eso paso hace algun t iempo (2 meses), ya no lo ha vuelto a hacer...
yo lo he tratado d socializar, pero por aca me es MUY dificil ya que no hay gente!..bueno si la hay, pero no sale d sus casa y cuando hay gente , son los trabajadores (que son super contados) y no los vemos.

antier nos topamos con 3 y los fijo nada mas, ni les ladro ni nada
:D

y yo tambien se que sabra defender la casa pero a lo que me referia yo es cuando asaltan o alguien me quiere (o a mis familaires) agredir en la calle (vamos que me ha pasado, nunca falta el depravado sexual que aunque vayas en falda larga y blusa te diga una leperadas ¬¬ ose quiera acercar).

Y es que mi inquietud es que hace rato lei un articulo sobre esto y dice que los perros que uno cree que pueden amm..defender en dada circunstancia, salen corriendo!!!

y lo menciono porque me refiero (lo que lei okas?) a razas bien conocidas y que gente mas prefiere.

no se si poner el link o no, por temor a que me lo cierren el tema
D:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

http://leerburg.com/spanish12.htm

bueno mejor pongo el link (hehe ojala me salga), y si puse algo mal pues nada mas haganmelo saber pero no quiten el link :llanto: .
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Bueno pues efectivamente a tu perro le falta socialización y por lo q me comentas a sido cosa imposible darsela, pero tambien te podias haber esforzado un poquito cuando era cachorro y llevartelo a muchos sitios no?
respondiendo a tu pregunta, claro q puedes adiestrarlo en defensa, o en lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con un buen profesional.
Por cierto, olvidate de q el entrenamiento en defensa sea plenamente positivo, pq usaran collar de estrangulamiento y ciertas tecnicas q a mi personalmente para mi compañero de diario no quisiera. Pero si lo que quieres es eso, busca un buen adiestrador, te dejo un link para q veas como un perro puede defenderte de por ejemplo alguien q te quiere robar, o te quiere pegar, o algo q a tu perro le salte la alarma....

http://www.youtube.com/watch?v=lNqwys5rpgA
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

gracias!
hehe

si hize lo posible a mi alcanze
hehe no quiero entrar en detalles aburridos
x.X

chekare el link y..me buscare un buen adiestrador...
sera muy dificil xD pero buscare
=D
Responder