Beethoven un amor regordete en adopción. PROA MADRID

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Beethoven un amor regordete en adopción. PROA MADRID

Mensaje por anuskaPROA »

Fecha Nacimiento: 2004 Sexo: Macho
Raza: Mestizo Tamaño: Mediano

Beethoven es cariñoso y le gusta mucho que le rasquen la barriga. Está gordito porque le gusta mucho comer y no hace todo el ejercicio que debiera (aunque le sacamos a pasear a menudo, debería andar y hacer bastante más ejercicio del que hace). En su patio de recreo Beethoven prefiere tumbarse al sol y acercarse a los voluntarios para que le rasquen la cabecita y el lomo. Se lleva bien con las hembras y con los machos siempre que no sea la hora de comer, ya que es celoso con su comida. Con la correa se porta muy bien y no da tirones.

Desde cachorro, pasaba la mayor parte del día solo y atado a una cadena, en una caseta exterior, ahora necesita una familia que le de cariño y le permita vivir como no conoce, con calor en invierno y resguardado en verano.

Contacto: adopciones@proaweb.org

Imagen

Imagen

Imagen

Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
MariaG
Principiante
Principiante

BEETHOVEN macho mediano grande ADOPTADO!!!!

Mensaje por MariaG »

Si!!! le han adoptado!! pues ale a ver si tiene suerte y le tratan como se merece.
Responder