hoy rescaté a un gatito

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

hoy rescaté a un gatito

Mensaje por EMIyMAX »

hoy me ha dicho un compi que habia un gatito bajo un coche hace 3 dias. Total que me acerco (a mi no me hacen gracia los gatos incluso me dan un poco de yuyu) y le llamo y viene. Era un precioso gato persa gris oscuro y le habia cortado con una tijera el pelo de los costados y el del rabo. Es viejito y le fallan los ojos (creo que cataratas). Le he cogido en brazos con los consiguientes gritos de mis compis (dejaloooo que esta tiñoso, y la verdad es que lo parecia.... pobre) y lo he metido en la oficina, le he dado agua y una galletita y se ha puesto a acariarse contra mis piernas, luego se ha subido a un sillon y se ha dormido. Más monoooooo.... :baba:

He llamado al centro de protección animal del ayto. de Madrid y ha venido una pareja de vetes jovenes majisimos y creo que se lo han llevado para allá, y digo creo porque habia por aqui un tio (un poco con pinta de indigente la verdad) que decia que lo queria y se han puesto en contacto con él, asi que no se si se lo habrán dado al hombre o lo tienen alli. En cualquier caso, suerte pequeñín :kiss:

Madre mia, quien me ha visto y quien me ve, a mi que no me han gustado nunca los bichos y ademas me daban pánico. Mi chico dice que empiezo a tener el sindrome de Noe, recogiendo e interesandome por todo bicho viviente. :martillo:

os pongo un video y unas fotos del pequeñin.
View My Video


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: :plas: :sombrero:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:sombrero: , creo que la mayoria de los que participamos en este foro tenemos principios de sindrome de noe, es que no podemos ver un animalillo desvalido.
ole por ti
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué monada... por cierto, menudo crimen le han hecho en el pelo al pobre... quizá tenía nudos y un alma caritativa se apiadó o algo....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:sombrero: Muy bien hecho. Espero que tenga suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:plas: :sombrero: bien hecho!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que lindoo!!!! Mi amiga tambien rescato un gato hace poco!! :D :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

bien echo muy guapo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

cariño he buscado pero no lo he visto. he preguntado por tu nombre y no salía. Quizá sería mejor si llamaras y das algún dato más, como calle en que se recogió porque será más fácil así. un besi
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ROSINA escribió:cariño he buscado pero no lo he visto. he preguntado por tu nombre y no salía. Quizá sería mejor si llamaras y das algún dato más, como calle en que se recogió porque será más fácil así. un besi
gracias por interesarte preciosa, intentaré llamar al centro a ver como está (y donde) el enano.

:kiss:
Responder