Rocky fue rescatado de una perrera, llevado a una protectora y adoptado. Pero no ha tenido suerte, sus actuales dueños vuelven a su país y no se lo quieren llevar.
El domingo volverá a la protectora, dejará de tener su camita en casa y sus paseos.
Rocky es un cruce de caniche, pelo rizado color canela, nacido en mayo de 2006. Es un perro simpático y juguetón....
CONTACTO: Mónica 678 45 52 46 - monicaarazo@hotmail.com
SPAG 646 67 83 86 - godella@protectora.org
Casita para Rocky!
ROCKY, cruce caniche peque, adopción en Valencia. ADOPTADO!
ROCKY, cruce caniche peque, adopción en Valencia. ADOPTADO!
Última edición por anafeliz el Mar Jun 30, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Ayer recogimos a Rocky para llevarlo al refugio, fue muy triste, su dueña llorando, yo también, y cómo no, Rocky, que no entendía porqué no volvía a casa...
Lo han tenido más de 2 años en casa, lo que es más triste porque no entiende qué hace de nuevo en la prote. Durante toda la tarde me estuvo siguiendo, y me ladraba para pedir atención, como diciéndo "me llevas a casa o qué?"
Espero que le salga casita pronto!!! Arriba Rocky!!
Lo han tenido más de 2 años en casa, lo que es más triste porque no entiende qué hace de nuevo en la prote. Durante toda la tarde me estuvo siguiendo, y me ladraba para pedir atención, como diciéndo "me llevas a casa o qué?"
Espero que le salga casita pronto!!! Arriba Rocky!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
- aireesther
- Dios del foro