Me explico mejor quiero enseñarle a mi cachorra que cuando le diga la orden a tu sitio ella vaya...el problema es como hacerlo pq la verdad no tengo ni idea alguien me podria explicar como hacerlo se los agradeceria mucho.Ella sabe el sit y down y stay. y otras cositas mas.[/u]
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
la cojes y la llevas a su sitio mientras la dices "a tu sitio" y cuando llegue a su sitio la das un premio, y asi siempre hasta que lo pille
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo al mio si te digo la verdad no se ni como le enseñe, nada mas que me llego estube jugando con el en su camita hasta que se quedo dormidiiito dormidiito, y despues el solito se iba a su cama, despues cuando me mosqueaba con el le decia "venga pa´ya!!" y se iba a su cama corriendo,a hora se va arrastrandose jajaja para que no le de un cachetin. que bueno es!!