dalmata joven [color=red]¡ADOPTADO![/color]
-
- Principiante
dalmata joven [color=red]¡ADOPTADO![/color]
Hola tod@s, vivo en una zona de huerta en Murcia y me he encontrado un dálmata: es macho, un vecino me ha dicho que debe tener un año, es muy juguetón, no muerde y casi nunca ladra, no lleva collar ni microchip y como podeis comprobar está bastante hambriento, el veterinario dice que está sano y que es de raza pura, por favor alguien querría adoptarlo, le he comprado comida, su plato, he pagado al veterinario, pero yo no puedo hacerme cargo de él económicamente, no quisiera llevarlo a la perrera me da mucha pena. Gracias a tod@s. Si alguien le interesa le puedo mandar fotos por email, que aquí no se ponerlas.
Última edición por xikimixiki el Sab May 30, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Principiante
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
jooooo me encantan los dálmatas!!! es una de las razas por las que tengo predilección, pena no poder tenerlo.
Venga arriba, mucha suerte para este pequeño. Haz un email de difusión con as fotos del perro y envíalo a tus contactos, mira si quieres te doy mi correo y te lo difundo. Bueno para esto antes tenemos que saber cuanti tiempo podrás quedártelo?
animo
Venga arriba, mucha suerte para este pequeño. Haz un email de difusión con as fotos del perro y envíalo a tus contactos, mira si quieres te doy mi correo y te lo difundo. Bueno para esto antes tenemos que saber cuanti tiempo podrás quedártelo?
animo
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- carlita bcn
- El foro es mi vicio