Boxer, 11 meses
Boxer, 11 meses
Hola, chicos,
Acabo de cumplir 11 mesecitos, y aquí me tenéis: de cuerpo entero
De frente
Y de perfil
Como he posado tan bien, creo que puedo coger este huesecito, ¿verdad?
Chachi, pues me lo llevo
Tra-la-rá
Y ahora, ¡marchando una de achuchones, que soy un pequeñín!
(En realidad, no se lo digáis a nadie, pero lo que de verdad quiero es ser como Kyra)
Acabo de cumplir 11 mesecitos, y aquí me tenéis: de cuerpo entero
De frente
Y de perfil
Como he posado tan bien, creo que puedo coger este huesecito, ¿verdad?
Chachi, pues me lo llevo
Tra-la-rá
Y ahora, ¡marchando una de achuchones, que soy un pequeñín!
(En realidad, no se lo digáis a nadie, pero lo que de verdad quiero es ser como Kyra)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No puedo más que decir... GUAPO, GUAPO Y REGUAPO!!! si es que es pá comérselo enterito madreeeee di que si, que te mereces ese hueso y muchos más, mira que has posado bien, yo contigo no pararía de hacerte fotos que a Enola no hay manera... Monte estoy por mandarte a Enola y que tu chico le de un curso intensivo de modelaje
- monicaalex
- Mi foro y yo
Me encanta este perro, Monte. Tiene una cara de bueno que no puede con ella. Que sepas que, desde que vi las primeras fotos de Boxer, quiero tener uno igualito.
Y sólo me ha faltado ver la foto en "posición Kyra", es genial, me parto con él.
Y sólo me ha faltado ver la foto en "posición Kyra", es genial, me parto con él.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
PEQUE-QUEEEE??????? Si está ENORME!!!
me acuerdo cuando era un cachorrin enano!!!
joder, como crecen los jodios........está MÁS que guapo!!!! Esta PRECIOSISIMO!!! (como diria mi tia del pueblo )
me acuerdo cuando era un cachorrin enano!!!
joder, como crecen los jodios........está MÁS que guapo!!!! Esta PRECIOSISIMO!!! (como diria mi tia del pueblo )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo