PREGUNTILLA !!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

PREGUNTILLA !!!!!!

Mensaje por -DUKE- »

Pues resulta que a Duke (3 meses y medio) ahora le da por ladrar a los perros q ve en la lejania y no se que hacer, si censurarlo o dejarle q ladre, pq la cuestion es q cuando estan cerca, pues no hay ningun problema, empiezan a olisquearse y cuando se le a ido la verguenza pues a jugar como todo quisqui, que hago pues? le dejo ladrar? o no?

saludos!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo desde luego que odio los perros y las personas chillonas :mrgreen: :mrgreen: les llamo la atencion
o las mando sentar y atraigo su atencion para que no ladren
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien puedes probar a darte la vuelta y andar en direccion contraria, cuando se calle media vuelta y otra vez a andar en direccion al perro, que vuelve a ladrar? pues otra vez la misma operacion.
Asi se dara cuanta que mientras ladre no se acercara al otro perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

gracias!! no se me habia ocurrido lo de darme la vuelta, probare con eso, jejeej y es q el perruno este se esta haciendo mayor y ya sabe el potencial q va a empezar a tener, asi q ai q vigilarlo de muy cerquita al mastin chiquitin jajaj :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, que a mi me pasa como a Teresa y a los perros histericos no los soporto!!!!!! jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Yo hacia lo mismo que dice kenaitos con un pit bull que sacaba a pasear de mi tia y me funciono muy bn.

Saludos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder