Desde que operamos a Lhayca no a vuelto a querer comer pienso me tiene aburridita y no se que hacer. Empezó por el problema de la garganta que al final no era nada, algo de irritación y pocas ganas de comer por el antibiótico pero en la revision a la semana me dijo la vete que estaba fenomenal que ya podia comer pienso poco a poco y dejar la dieta blanda. Hasta ahí bien, todo perfecto, pero.........desde el viernes que le empecé con el pienso, la niña no quiere ni probarlo, cada vez que se lo pongo se tira para atrás y prefiere no comer de nada y aguantar antes que comerselo. Siempre se lo a comido muy bien le doy el Hill´s. En unos dias cumple el año y si le compro en el super alguna marca de las que decís que no están mal y se la mezclo con el suyo a ver si le apetece más, tengo medio saco de 15 kilos todavia del suyo y me gustaría que continuara con el mismo porque hasta ahora le a ido muy bien siempre. Bueno dejo ya de enrollarme y espero vuestros consejos, decirme que puedo hacer porque no puedo tenerla solo a agua.
Que puedo hacer?????
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Que puedo hacer?????
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Yo diria que cabezona es poco.
Si claro que e probado a darselo húmedo para hacerlo mas blandito, mezclado con pienso húmedo y chupa el paté ese y el seco lo escupe al suelo la bandida, incluso le e cocido arrocito y le e puesto en el ultimo momento pienso seco para que le diese saborcito al arroz y se le hiciera mas blando de paso (recomendacion de la vete), pues ni aun así, prefiere aguantar sin comer y va detrás de mí a ver si por pena le doy otra cosa, pero yo ahí aguantando y poniendole de vez en cuando el comedero para ver, pero ni por esas, y no quiero que me chantajee haciendo huelga de pienso porque hemos hecho la prueba de darle otra cosa como pollo u otro tipo de carne y es visto y no visto, así que lo que hace es tomarme el pelo la nana.
Me tiene aburrida!!!!! que hago??????????????
Si claro que e probado a darselo húmedo para hacerlo mas blandito, mezclado con pienso húmedo y chupa el paté ese y el seco lo escupe al suelo la bandida, incluso le e cocido arrocito y le e puesto en el ultimo momento pienso seco para que le diese saborcito al arroz y se le hiciera mas blando de paso (recomendacion de la vete), pues ni aun así, prefiere aguantar sin comer y va detrás de mí a ver si por pena le doy otra cosa, pero yo ahí aguantando y poniendole de vez en cuando el comedero para ver, pero ni por esas, y no quiero que me chantajee haciendo huelga de pienso porque hemos hecho la prueba de darle otra cosa como pollo u otro tipo de carne y es visto y no visto, así que lo que hace es tomarme el pelo la nana.
Me tiene aburrida!!!!! que hago??????????????
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes probar a darle tres tomas de 15 minutos y le puedes hechar algo mas apetecible que el arroz: sardinillas, trozos de salchicha, un huevo hecho al micro...y se lo mezclas.
Se lo pones 15 minutos, si no se lo come, se lo quitas y luego le pones otra toma de otros 15 min
Se lo pones 15 minutos, si no se lo come, se lo quitas y luego le pones otra toma de otros 15 min
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muy sencillo. Dale el pienso. Como recomendamos a los "principiantes". Se lo pones, se lo dejas veinte minutos y se lo quitas. A la siguiente toma, lo mismo. Al final, comerá.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción