Bueno , esto ya viene de tiempo pero como no encuentro solución pues....
El caso es que Dama desde los 5 meses ya hace sus cositas fuera y en casa se aguanta (ya tiene un año y un mes). Ella sabe dónde lo tiene que hacer pero el problema es que si en la calle hay algo más interesante que mear como un perro que no conoce o niños ya no mea, te puedes tirar una hora de paseo con ella que no meará y sacarla despues que si hay algo para distraerse tampoco lo hará...
Llega a estar hasta 24 horas sin mear por esto!! por que en casa se aguanta y en la calle pues como que no no va a perder el tiempo en estas cosas
¿como lo soluciono?
Pido a los moderadores que si esto no va aqui lo muevan...no sabia donde ponerlo
se distrae...
- loonabel
- El foro es mi vicio
se distrae...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- majokukyta
- Mi foro y yo
a mi me pasaba con simba ella tambien tenia una facilidad enorme para olvidarse de hacer pis, yo lo solucione sacandola siempre a la misma hora y llevandola al mismo sitio todos los dias, al llegar al sitio le digo haz pis ,haz pis y ya no se si es por no oirme pero ahora llega y lo hace despues la dejo que se vaya a jugar.
Al principio hasta me daba verguenza por que la gente pasa y me oye diciendo: haz pis peque, haz pis bonitiña.
un dia me paso que estaba yo diciendole a simba que hiciera pis y va un niño pequeño y se puso a mear al lado y le dice a la peque ves yo si se tu eres tonta. me puse tan roja que casi lloro de la risa.
Al principio hasta me daba verguenza por que la gente pasa y me oye diciendo: haz pis peque, haz pis bonitiña.
un dia me paso que estaba yo diciendole a simba que hiciera pis y va un niño pequeño y se puso a mear al lado y le dice a la peque ves yo si se tu eres tonta. me puse tan roja que casi lloro de la risa.