se distrae...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

se distrae...

Mensaje por loonabel »

Bueno , esto ya viene de tiempo pero como no encuentro solución pues....
El caso es que Dama desde los 5 meses ya hace sus cositas fuera y en casa se aguanta (ya tiene un año y un mes). Ella sabe dónde lo tiene que hacer pero el problema es que si en la calle hay algo más interesante que mear como un perro que no conoce o niños ya no mea, te puedes tirar una hora de paseo con ella que no meará y sacarla despues que si hay algo para distraerse tampoco lo hará...
Llega a estar hasta 24 horas sin mear por esto!! por que en casa se aguanta y en la calle pues como que no no va a perder el tiempo en estas cosas :garrote:
¿como lo soluciono? :roll:

Pido a los moderadores que si esto no va aqui lo muevan...no sabia donde ponerlo :oops:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi me pasaba con simba ella tambien tenia una facilidad enorme para olvidarse de hacer pis, yo lo solucione sacandola siempre a la misma hora y llevandola al mismo sitio todos los dias, al llegar al sitio le digo haz pis ,haz pis y ya no se si es por no oirme pero ahora llega y lo hace despues la dejo que se vaya a jugar.
Al principio hasta me daba verguenza por que la gente pasa y me oye diciendo: haz pis peque, haz pis bonitiña.
un dia me paso que estaba yo diciendole a simba que hiciera pis y va un niño pequeño y se puso a mear al lado y le dice a la peque ves yo si se tu eres tonta. me puse tan roja que casi lloro de la risa.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

el problema es que como tengo turnos rotativos no puedo sacarla a la misma hora...

yo tambien le digo: Dama mea :lol: pero pasa de mi, al final termino desesperandome.

que gracioso el niño, no? me pasa a mi y me muero de verguenza :oops: :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Salud, ok ? :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Retrasa la salida hasta que esté que no se aguanta, así saldrá flechada para hacer su pis.. y si dices que aguanta mucho, dale un trocito de jamón unas 2 ó 3 horas antes, beberá más.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

uhmmm probare lo del jamón porque lo de retrasar la salida...le va a dar igual! aguanta un dia entero la tia! :lol:
Responder