Xq muerde???
Xq muerde???
Hola!!
Queria comentaros que le pasa a Toby.
Es un perro super simpatico, muy mimoso y bastante sociable, pero solo con las personas mayores a los niños los odia y ya ha mordido a 3.
Si son conocidos (primos, hijos de amigos...) no los muerde e incluso juega con ellos, pero si es la 1º vez que los ve les ataca en las piernas.
La gente dice que lo sacrifiquemos, pero nos da mucha pena, xq es un perro bueno, lo unico que se posee con los niños.
¿Que podemos hacer? ¿hay alguna manera de enseñarle a que no muerda?
Es un perro super simpatico, muy mimoso y bastante sociable, pero solo con las personas mayores a los niños los odia y ya ha mordido a 3.
Si son conocidos (primos, hijos de amigos...) no los muerde e incluso juega con ellos, pero si es la 1º vez que los ve les ataca en las piernas.
La gente dice que lo sacrifiquemos, pero nos da mucha pena, xq es un perro bueno, lo unico que se posee con los niños.
Toby >----< Campanilla
Re: Xq muerde???
Darle dos hostias de mi parte a la gente que te recomienda sacrificar a tu perro por un problema de comportamiento.Toby_Laya escribió:Hola!!
Una vez repartidas las obleas te dire que para echarte una mano necesitariamos muchos mas datos, alguna mala experiencia con niños? seguro que son solo niños? personas bajitas tal vez? como reaccionais cuando ve un niño? y cuando los ataca?
En julio hace 6 años
Este perro anteriormente era de mis abuelos, con nosotros lleva unos 3 años y medio.
Cuando vivia con mis abuelos era super bueno con los niños, ya que le bajaban todos los dias al parque y los niños jugaban con el, pero desde que vive con nosotros odia a los niños, cuando viene alguna amiga mia (tendran 11 o 12 años) se pone como loco a ladrar y cuando estamos todos despitados les muerde en la pierna. A ninguno le ha hecho herida, solo a la hija del novio de mi hermana (tiene 8 años), que la pillo sentada en el suelo y la mordio en la cara, haciendola una raja al lado del labio.
Nosotros cuando viene algun niño desconocido estams muy pendientes de el y no dejamos que los niños le toquen, pero encuanto te despitas 1seg, zzass!!
Alguna vez le hemos encerrado, pero creemos que esa no es la mejor solucion y lo de sacrificar mucho menos.
Este perro anteriormente era de mis abuelos, con nosotros lleva unos 3 años y medio.
Cuando vivia con mis abuelos era super bueno con los niños, ya que le bajaban todos los dias al parque y los niños jugaban con el, pero desde que vive con nosotros odia a los niños, cuando viene alguna amiga mia (tendran 11 o 12 años) se pone como loco a ladrar y cuando estamos todos despitados les muerde en la pierna. A ninguno le ha hecho herida, solo a la hija del novio de mi hermana (tiene 8 años), que la pillo sentada en el suelo y la mordio en la cara, haciendola una raja al lado del labio.
Nosotros cuando viene algun niño desconocido estams muy pendientes de el y no dejamos que los niños le toquen, pero encuanto te despitas 1seg, zzass!!
Alguna vez le hemos encerrado, pero creemos que esa no es la mejor solucion y lo de sacrificar mucho menos.
Toby >----< Campanilla
Mira, sin saber exactamente a que llamas tu estar muy pendientes, diria que os poneis muy tensos a la espera del "ataque", el perro nota esa actitud en vosotros y se pone en modo alerta por que algo pasa, si no los jefes no estarian asi de tensos...Toby_Laya escribió:En julio hace 6 años
Procurar estar relajados ante los niños, que no le presten atencion, ni una mirada, cuando este tranquilo en su presencia le premiais y le dejais que se acerque con calma a olerlos, el niño obviamente tiene que estar muy relajado y repito, nada de prestar atencion al perro.
Aun asi, no deja de ser una situacion "comprometida" y te recomendaria que contaras con la ayuda de un profesional, por un foro es muy complicado asesorarte en este tipo de situaciones sin poder ver al perro ni el ambiente en el que se desarrollan.
Re: Xq muerde???
MAD23 escribió: Darle dos hostias de mi parte a la gente que te recomienda sacrificar a tu perro por un problema de comportamiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en mi barrio los niños son bastantes mas salvajes que los perros y por temor a que los pueda cojer mania cada vez que él ve un niño ¡PREMIO! y si el niño le acaricia, ántes, le digo que le de una chuche.
Tenia mucho miedo a los PA porque ya le han atacado 4 y gracias a este metodo ya se deja oler sin ningun problema, paso a paso
Tenia mucho miedo a los PA porque ya le han atacado 4 y gracias a este metodo ya se deja oler sin ningun problema, paso a paso
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.