super enfadada!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

super enfadada!!

Mensaje por vero_dalpa »

Una embarcación dedicada a la pesca de arrastre ha capturado en aguas de Marbella un tiburón de más de cinco metros de longitud, cuyas aletas serán donadas al Aula del Mar de Málaga para su posterior exposición por ser sus dimensiones poco frecuentes en estas costas.

Al notar su peso en las redes, los tripulantes del barco "Nuevo Eva María" pensaron que habían pescado un delfín, por lo que procedieron a subirlo a cubierta para volver a arrojarlo al mar.

"El susto fue mayúsculo", ha explicado José María Lavado, pescadero que regenta en el Mercado Municipal de Marbella el establecimiento "El Nene de Málaga" y que adquirió el ejemplar en subasta en la lonja del puerto de La Bajadilla.

Látigo letal

Se trata de un "Alopias Vulpinus", conocido como tiburón zorro, cuya principal característica es que su cola mide casi tanto como el resto de su cuerpo y la utiliza a modo de látigo para acosar o herir a sus presas.

El director responsable del Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas (CREMA, José Luis Mons, ha afirmado que no es inusual la existencia de este tipo de ejemplares en la zona, aunque ha señalado que suelen ser de menor tamaño, entre tres y cuatro metros.

El ejemplar capturado en Marbella ha sido vendido a un restaurante de la ciudad, según ha asegurado el pescadero José María Lavado, que ha mostrado su satisfacción por haber adquirido el tiburón.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero porque lo matan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dinerooooo dinero i mas dinero...seran ijos de putaa!! que lo dejen empaz en su abitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mar es para los pezessssss NOOOOOOOOOO PARA NOSOTROS!!

odio escuchar cada verano como matan a millones de medusas porque claro......pueden ser mortal....poes que la gente se bañe en las piscinas k para eso estann!!!! los pajaron en el aire,los pezes en el maar i nosotros ( los asesionos)en todas partesssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

joder, los pobres tiburones estan discriminados. Si era un delfin lo tiraban al mar, como es un tiburon pues vamos a hacerlo pedacitos...y de paso nos cargamos un poco mas el ecosistema marino....hay que jo....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

siento una impotencia enormee!! cada vez que veo un animal (en los documentales,que me paso cada dia horas viendolos) i veo como se hacen daño o les hacen daño i los pobres no tienen ayuda,estan sufriendo,nadie lso ayuda.....................o como matan a las focas a palazoss pero que es estoooooooooooooooooooooooooooo!!! me pongo a lllorarrr! no ai un dia en el que no llore por ver esas cosas........gente que se gasta millones de euros solo por llevar de zapatos a una serpiente..........de abrigo a un bison,focas,osos etc..........luego nops quejamos pero estamos destrullendo el mundo!!! vale que se coma animales por supervivencia,eso es lei de vida............pero ai limites en los que avezes pienso que necesito un sicologo porque es un trauma....lloro por todo....me duele vermas como un gato ( por ejemplo) tienen una erida que un humano.......ufff no puedo con esto!!
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Que lástima pobre bichito... nos creemos los reyes de la tierra o que?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: <----------ESO LE ARIA YO A TODA ESA GENTE Y ME QUEDARIA ASI -----------------> :fuma: DE ANCHITA!!!!!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hombre.... prefiero encontrarme a un delfín q a un tiburón!!! Dios q miedo... pero d ahí a q lo maten sin haber echo nada :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tengo un sueño......y es meterme en una haula especiales de tiburones..

osea,morirme de un infarto viendo al animal que mas pasion tengo EL TIBURON!!

que lastima.......pobre :( en su propia casa van i lo matan
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

vero_dalpa escribió:tengo un sueño......y es meterme en una haula especiales de tiburones..

osea,morirme de un infarto viendo al animal que mas pasion tengo EL TIBURON!!

que lastima.......pobre :( en su propia casa van i lo matan


:shock: :shock: :shock: yo ni q me paguen me meto alli!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaj yo lo hago gratissss !!!!! :twisted: aqui en bcn en el acuarium pudes hacerlo...claro que no es tan impactante i necesitas lecencia de noseque........jose queria regalarmelopara mi cumple que es el 15 de este mes pero.......no tengo la licencia esa..jooooooooooooo!!!
Responder