Hola chicos!!
Hace mucho que no ecribo nada en el foro, pero os leo siempre que puedo.
El caso es que Nero está un poco malito y el vete está de vacaciones, así que vengo a que me deis consejitos .
Lleva unos días con diarrea y le estaba dando arroz hervido que parece que le iba bien. El caso es que ayer mi chico le dio pollo al limón que estaba un poco fuerte y esta mañana ha empezado a hacer cacas líquidas. Además estaba super debilucho y muy triste, no podía ni subirse al sillón.
Así que le he comprado un suero de esos bebible (sabor fresa ) de sales minerales para que no se deshidrate y le he quitado la comida y el agua. Si seguía bien mañana tenía pensado darle un potito de arroz con pollo o algo así para que empezara a comer.
El suero se ha notado mucho y está bastante más espabilado, con el rabo para arriba y cuando le he sacado a la calle hasta ha jugado con un perrito que nos hemos encontrado. Pero cuando ha hecho caca ha soltado unas gotitas de sangre.
No sé si la sangre viene de dentro y es del culete, de tanta diarrea. Por eso os quería preguntar ¿sigo con el plan del suero y el potito o llamo al veterinario y que venga de donde está y lo vea?
No le he llamado de urgencias porque tampoco me parecía que era una cosa de vida o muerte, pero cuando he visto la sangre me ha entrado un poco de mieditis ¿qué hago?
¡¡Besitos a todos!!
diarrea y un poquito de sangre
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
diarrea y un poquito de sangre
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Pues a Hanna le paso hace poco... y alfinal era que tenia unos parasitos por no haberla desparasitado (se me olvido) la pobre que tanto me preocupo de Pope y como es la mas sana..... pero nada le di unas pastillas y listo.
A Pope le paso algunas veces por el tema de las pastillas y bueno le doy sulfintestin neomicina y es perfecto, pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario
A Pope le paso algunas veces por el tema de las pastillas y bueno le doy sulfintestin neomicina y es perfecto, pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
La sangre puede ser de las mucosas irritadas, de tanta diarrea. A Chico alguna vez le ha pasado.
Sigue el plan que te habías trazado: arroz y pollo hervido, y a ver qué tal evoluciona.
Ah, y dile a tu chico que nada de pollo al limon!
Sigue el plan que te habías trazado: arroz y pollo hervido, y a ver qué tal evoluciona.
Ah, y dile a tu chico que nada de pollo al limon!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Gracias a todas
Por ahora con el suero va bien, está contento y con ganas de jugar, así que mañana le daré potito y si con eso no mejora ya sí que llamo al vete.
No ha hecho caca en toda la tarde, supongo que eso será buena señal ¿no?
Ains mi pobre que sustitos me da, hace dos semanas le dio un tirón en el cuello y estuvo tres días en reposo y con antiinflamatorios... En un año que tiene yo creo que ha ido más veces al veterinario que Layka en 15 años.
Pues eso, que gracias, ya os diré cómo va evolucionando el bicho
Por ahora con el suero va bien, está contento y con ganas de jugar, así que mañana le daré potito y si con eso no mejora ya sí que llamo al vete.
No ha hecho caca en toda la tarde, supongo que eso será buena señal ¿no?
Ains mi pobre que sustitos me da, hace dos semanas le dio un tirón en el cuello y estuvo tres días en reposo y con antiinflamatorios... En un año que tiene yo creo que ha ido más veces al veterinario que Layka en 15 años.
Pues eso, que gracias, ya os diré cómo va evolucionando el bicho
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
me alegro que vaya mejor Taika estubo asi mas de dos semanas y no se le cortaba
primero dieta, luego arroz con pollo y lo de la sangre puede ser por la irritacion de tanta diarrea
mimaloooo!!!!!!!
y no te pierdas que sete echa de menos
primero dieta, luego arroz con pollo y lo de la sangre puede ser por la irritacion de tanta diarrea
mimaloooo!!!!!!!
y no te pierdas que sete echa de menos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/