Aina, aún esta tiritando

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Aina, aún esta tiritando

Mensaje por helkia »

Mi suegra nos ha invitado a comer y cuando ibamos hemos visto una perrita resguardada en el portal de videoclub, como aqui a veces van sueltos, pues alguien que iba a comprar el pan.... al volver, allí seguia, le hemos dado comida(que ha sobrado y para darsela a mis perros) y contentisima, hemos preguntado en el videoclub, y nos han dicho que lleva varios días, nos seguia y... la hemos cogido y para casa, la hemos bañado(muuuuuchas pasadas) y es buenisima, le he puesto Aina, es mestiza de pekines, no llegara a 4 kilos, y color canela claro, de la edad, no os puedo decir, me da la sensación que joven, pero no entiendo; a ver si sale de su escondite, que aún esta temblando de miedo, y subo fotos, es una preciosidad, y la prote esta saturada, si no hay más remedio terminará allí, pero espero que no haga falta, porque tiene mucho miedo.
Por cierto, mañana la llevaré al vete, por si tubiese chip y que la miren, pero sabeis que pastilla para desparasitar hace falta para ese peso? tengo de los mios Zipyran
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Me acabo de acordar de que no puedo subir fotos, a ver si mando las fotos a la prote y lo suben y la podeís ver, que cosica!

MI compañera Gloria también tiene a Bella en acogida, que una mujer se la encontró, se la iba a quedar y perra, seguramente celos, le atacó, si quereis echarle un ojo, os pongo el enlace, porque esta delicada aún, y ella no la puede seguir teniendo muchos días:
http://protectoraanimalparraga.net/ficha/13/
Responder