Stronghold

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Stronghold

Mensaje por neo »

hooola!!! hemos comprado pipetas de Stronghold, nos han dicho en la tienda que es una al mes, y que lo combinemos con preventic. este ultimo le llevan desde siempre pero el Stronghold vamos a empezar con ello ahora.

el caso es que nos dijeron que tb deberiamos darle una pastilla que esteriliza las pulgas si las hubiese, yo nunca les he visto que tengan, y por boca solo les damos el milbemax y la de los coccidios.

sera necesaria esa otra pastilla????
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo siempre le ponía stronghold pero ahora he cambiado a unas que tienen repelente para el puñetero mosquito y las pastillas que comentas ¿ son la de la desparasitacion interna?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo les doy program (la pasti), pipeta y collar, pq Bogart es alérgico a la picadura de pulgas y aquí me dijo el vete q con la humedad las pulgas viven todo el año y q habia q evitar q si alguna llegaba a tenerla pudiera reproducirse.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder