Novicios
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Novicios
Buenasss... Me presento, Xavier, mi compañera Helena, nuestro pequeñoenergumeno Albert y desde hace bien poquito Fox, un cachorro precioso de Labrador amarillo que se encarga de que nuestras vidas no tengan un minuto de paz jajaja.
Somos de Terrassa, Barcelona, y tenemos el cachorro desde hace poco menos de dos semanas pero eso si, nos han cundido mucho , el mismo tiene ahora 2 meses y medio y es un pequeño terremoto, en cuando vea como funciona el tema fotos pondre unas cuantas, de momento hago la prueba
Somos de Terrassa, Barcelona, y tenemos el cachorro desde hace poco menos de dos semanas pero eso si, nos han cundido mucho , el mismo tiene ahora 2 meses y medio y es un pequeño terremoto, en cuando vea como funciona el tema fotos pondre unas cuantas, de momento hago la prueba
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
vale, ya se
pues venga, unas cuantas de bien pequeño aun en casa del criador en lo que creo fue su primera salida al mundo exterior
aqui tiene 44 dias, vaya, un mes y medio no llega
Y estas ya en casa, lo que son de cuando llego y ya sabeis lo que pasa con estas maquinas de crecer, que en 2 semanas ya es mas perro
Ya pondre mas recientes, pero bueno, como presentacion no esta mal
salu2
pues venga, unas cuantas de bien pequeño aun en casa del criador en lo que creo fue su primera salida al mundo exterior
aqui tiene 44 dias, vaya, un mes y medio no llega
Y estas ya en casa, lo que son de cuando llego y ya sabeis lo que pasa con estas maquinas de crecer, que en 2 semanas ya es mas perro
Ya pondre mas recientes, pero bueno, como presentacion no esta mal
salu2