nerviosa yo???no....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

nerviosa yo???no....

Mensaje por crscs »

Esto es increible....hoy me toca soltar el toston para desahogarme por que estoy que no puedo mas.....
partiendo de que estoy a un mes y un dia de mi boda, el viernes me operan de menisco, lo tengo roto y duele bastante (por eso no espero a operarme despues de que pase la boda y el viaje) y claro el medico me dijo que voy bastante justa de tiempo que en principio la recuperacion total es a los 45 dias, aun asi hemos decidido operar, por que de perdidos al rio!, como ya me duele, si para la fecha no se ha recuperado estare como si no me opero, pero con la tarea ya hecha, aunque este planteamiento no hace que este menos nerviosa....
Otra cosa...con esta dichosa crisis en la que estamos, la empresa donde trabajo esta bastante bastante tocada, como que es muy probable que haya una suspension de pagos o esas cosas con lo cual y a pesar de que mi novio tiene trabajo me acojona bastante y mas aun pensando que voya a estar fuera el mes que viene durante 17 dias entra la boda y el viaje (si lo hubiese sabido hace un año..creo que no nos hubiesemos gastado tanto en el viaje).
y para colmo el sitio donde vamos a celebrar la boda, (lo vamos a hacer con la familia y amigos mas mas cercanos en una casita rural, pasando el fin de semana alli con todos juntos) pues nos ha estado dando problemas hasta hace 4 dias....
asi que estoy atacadita....mi novio que es bastante mas tranquilo que yo me intenta tranquilizar haciendome ver las cosas mas friamente pero no lo puedo evitar y eso que a el no le he dicho que me preocupa la operacion (creo que en eso el esta mas preocupado que yo), pero aunque cuando estoy con el y lo pienso friamente me calmo en cuanto me vuelvo a acordar ya estamos en las mismas...es que para mi los nervios son inevitables...

Alguna tecnica de relajacion.... :?
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hola guapa!! Muchisimas felicidades por la bodaaaaaaaaa :bien: eso en primer lugar. Y en cuanto a la operación, no te preocupes, ya verás como todo sale bien y pronto estarás recuperada y disfrutando de tu viajecito de enamoradooos!!

Lo que no se es que tipo de problemas te está poniendo el sitio donde se celebra (la masia) explicate y hablamos de ello :wink:

En cuanto a tecnicas de relajación: a ver estas a punto de casarte y la empresa donde trabajas esta un poco inestable y es normal q estes estresadisima y super nerviosa, pero eh! sabes que? No te agobies pensando en lo malo, desayuna tu desayuno preferido, ves al trabajo con calma y si hace falta rehuye conversaciones del tipo "aaaay q va a pasar con la empresa,con el sueldp....aaaay" y finalmente cuando llegues a casa una buena cenita, relax y comeros el uno al otrooooo!! :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió: y comeros el uno al otrooooo!! :D
Esto es la mejor técnica de relajación que existe :wink: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te preocupes se te han juntado los nervios de la boda y de la operación. Pero todo va a salir bien, piensa en el viaje de novios que te espera.
Muchos :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

muchas gracias... :kiss:

pero es que ni lo de "comernos el uno al otro"....esta chungo por que con la rodilla no hay manera...con lo que duele se convierte en un "desafio Extremo" jajaja :mrgreen:

Pero si ya se que lo mejor es tomarmelo con calma, pero es tan dificil...
por que lo de la rodilla y la boda me agobia pero lo del curro...no sabeis cuanto...

en la casa rural ya esta solucionado el problema pero es que se querian pasar con el precio de la comida, por que de lo que hablamos el año pasado a este habia unas diferencias....que a poco me caigo de culo y claro nos vamos unos 400km con lo cual nos tuvimos que tirar 8 horas de viaje(ir y volver) para solucionarlo mas o menos...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Verás como todo sale bien. :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya verás como todo sale bie, tranquila, que las operaciones de menisco han tenido un adelanto impresionante, ahora creo que operan con láser o algo así y ya verás cómo bailarás hasta un rock, un twis y lo que se te ponga el día de tu boda :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Gracias!!! sois un SOL!!!

y la verdad es que teneis toda la razon....asi que intentare tomarme las cosas con mas calma...por que si no...voy a acabar en el hospital pero con una camisa de fuerza...jajaja.


De nuevo muchas gracias
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:kiss:
Responder