hola de nuevo a todos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

hola de nuevo a todos

Mensaje por minina »

pues eso, hola de nuevo, durante todo este tiempo no he entrado por circunstancias de salud, os explico, a los poquitos q debeis acordaros de mi, como sabiais tenia un centro veterinario, pues bien, desde hace poco mas de un mes ya no lo tengo, lo he traspasado.

el motivo ha sido mi salud, ya venia tiempo avisandome el cuerpo de que algo no marchaba bien, pero yo burra de mi ale! pa´lante con tó!

que si el negocio, mi otro trabajo en ambulancias, la casa, los crios....

se que muchos direis: pero niña, como se te ocurre tirar con todo, pues bien, la respuesta es simple:

llevo muchisimos años metida en el tema de animales, sobre todo de perros, lo que me costaba dejar ese mundo activamente, me he sentido fracasada, humillada, rabiosa por la sensacion de la lucha que he llevado con mucha gente y dueños irresponsalbes y ver que lo conseguias si estabas ahi a pie de cañon cada dia, y ahora pienso: y quien vigilara que la gente haga las cosas como deben ser??? suena pedante, lo sé, pero no lo es, predicaba con el ejemplo, hablaba con dueños novatos el rato q hiciera falta, daba hasta mi numero privado de movil por si tenian cualquier duda, preferia eso q no q pagase el animal, no se, me quedo con sensacion de fracaso por no poder continuar haciendolo, no lo puedo evitar.

ahora es que ya no puedo ni tengo fuerzas ni para ir a la protectora a pasearlos y llevarles cosas. todo ahora me cuesta muchisimo.

las urgencias es otro mundo que tambien tiene su punto, no es el trabajo mas agradecido o facil, pero una sonrisa, una lagrima o simplemente una mirada cogiendote la mano, diciendote todo pero en silencio, eso no tiene precio y te vas a casa despues de estar en la puñetera calle 12hrs, siendo la persona mas feliz y llena del mundo, te da tal arrebato de felicidad y empuje que solo por eso merece la pena lidiar con la gente cada dia.es un trabajo q te abre los ojos al mundo real.

estoy en tratamiento por la enfrmedad y por la depresion que ello me conlleva, mas que por la enfermedad, por todo lo que he tenido que dejar atras me gustase o no, por culpa de ella.

bueno, este rollo es para deciros q sigo ahi, aunque sea en segunda linea, me cuesta aceptar ver este mundo de mis bichillos desde otra perspectiva, no me gusta, esa es la rabia q llevo dentro, pero me jodo, asi de claro.
besos a todos, ahora me voy a chafardear el foro a ver que me he perdido, un beso.
Kokoro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:20 pm

Mensaje por Kokoro »

llevo muchisimos años metida en el tema de animales, sobre todo de perros, lo que me costaba dejar ese mundo activamente, me he sentido fracasada, humillada, rabiosa por la sensacion de la lucha que he llevado con mucha gente y dueños irresponsalbes y ver que lo conseguias si estabas ahi a pie de cañon cada dia, y ahora pienso: y quien vigilara que la gente haga las cosas como deben ser??? suena pedante, lo sé, pero no lo es, predicaba con el ejemplo, hablaba con dueños novatos el rato q hiciera falta, daba hasta mi numero privado de movil por si tenian cualquier duda, preferia eso q no q pagase el animal, no se, me quedo con sensacion de fracaso por no poder continuar haciendolo, no lo puedo evitar.

Hola!

Seguramente nadie se acordará de mí. Pues tan solo postee para presentarme. Pues ya dije que era una veterinaria frustada, y cada vez lo reconozco más, cada vez estoy menos agusto haciendo la carrera de biologia.

Minina, al leerte me he conmovido mucho, en serio es una gran pena que tengas que dejar tu trabajo con los animales, hace falta mucha gente y veterinarios como tú, que realmente se preocupan por los animales, pues me han contado cosas de veterinarios que no se preocupan por ellos , que muestran poco interes.. y es una pena, para que se meten entonces en la carrera de veterinaria? porque no dejan plazas para gente k realmente se preocupen por los animales??.

Me gustaria animarte para que siguieras con tu trabajo con los animales, es maravilloso, ojalá yo pudiera hacer lo que tu estas haciendo.

un beso y no nos dejes porfa


:kiss: :kiss: :kiss:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya, minina!!!!
Solo decirte que muchos animos, y que de todo se sale, te lo digo por experiencia.
Piensa que aunque queramos no podemos con todo. Y que con un granito de arena de cada uno, se hace una montaña. Pero no podemos cargar con la montaña uno mismo!!!!!!
Tu trabajo te reconforta, eso es genial! Y piensa que con querer a los animales como los quieres, ya estas haciendo mucho por ellos.
Estoy segura que aunque no tengas tu negocio seguiras luchando por ellos dentro de tus posibilidades, y eso es suficiente para ellos. Hay veces que queremos hacer tanto por los demas que nos olvidamos de uno mismo. Y aunque suene egoista, tambien tenemos que pensar por nosotros, nadie se va a preocupar mas de nosotros que uno mismo.
Muchos animos, y aqui estamos para lo que necesites.

:kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Minina, quédate con todo lo que ya llevas hecho y piensa que si no tienes salud, no podrás seguir con tu trabajo. Recupérate y sigue adelante. Un besazo y no pienses tonterías, ¿vale? :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Rebienvenida!

Lo primero es que te mejores, y más adelante plantearte como objetivo una meta, que puede ser: volver a dedicarte a los bichines, pero a diferente nivel, sin cargarte demasiado. Ya verás como dentro de un mes, todo está mejor. Y dentro de 2 meses, mejor aún.....

No puedes cargar con tanto peso tú sola.

Ánimo :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, Minina, cuánto lo siento. Pero tú piensa que lo importante es que te recuperes, para poder volver a tu vida de antes. Ahora es el momento de cuidar de ti, y cuando estés bien ya podrás volver a cuidar de los demás. Es importante aprender a dejarse cuidar, que a veces nos cuesta una barbaridad.

Muchos besos, y ya sabes dónde estamos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Que decirte? Muchas veces nos hacemos los valientes pensando que podemos con todo y al final vienen las consecuencias.
Tómate esto como un respiro. Coge fuerzas y no pienses nunca que el abandono es para siempre. Tu meta principal ahora es cuidarte y recuperarte, mas adelante ya veremos.
Piensa que nos tienes aquí cuando quieras. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Hola, no te conozco todavia, pero siento mucho que lo estés pasando mal, primero decirte que te lo tomes como una "Inversion" ahora inviertes en tu salud, para luego continuar con tu labor, pero no estés ahora pensando en cuando llegue ese dia, proque se te hará eterno!!! solo piensa ahora y en lo que puedes hacer desde tu casa, de tu entorno y desde tus posibilidades y fuerzas, quizá ahora te parezca muy poco comparado con lo antes, pero es lo que puedes y al final encontrarás satisfaccion.

Mucho animo, y un abrazo
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

hola de nuevo, como dije, estare ahi, en segunda linea pero estare, aun asi os doy las gracias de corazon por vuestras palabras de animo, parece mentira lo bien q sientan aunque sea de gente q no hayas conocido en persona, gracias de corazon, nos vemos por el foro, besos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Cuidate! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder