Hola a todos, pongo este post para pedir ayuda para las operaciones que hemos tenido que realizar a dos perros. Os cuento. El día 28 de Marzo recibimos una llamada a las 11 de la noche de una Señora que se percato desde un autobús, que había dos perros tirados en una zanja pegado a la carretera entre Isla Cristina y Lepe.
Por lo visto, los perros llevaban allí desde las 2 de la tarde!!! Cuando acudieron las voluntarias encontraron una escena terrorífica. Ambos perros habían sido atropellados.
Cuentan que cuando se pudieron tocar, se volvieron locos dándose besos unos al otro. Las voluntarias se quedaron asombradas. Se me parte el corazón nada mas imaginármelo.
Los llevaron al veterinario y el pointer (del cual no tengo fotos todavía) tiene las dos patas delanteras y una pata de atrás, rotas.
Esta podenquita, tiene ambas patas traseras rotas también. Os los podéis imaginar. Alguien atropello a los dos y se dieron a la fuga!!
MALDITO HIJO DE SU MADRE!!!
La operación de ambos cuesta 2.000€ y la protectora no tiene dinero para pagarlo. Le han operado pero los fondos no lo tenemos. En la Protectora tenemos mas de 110 perros y no sacrificamos NUNCA!! No podemos con esta carga económica.
Pido a todos que colaboréis con lo que podáis aunque sea un euro.
Con cada grano de arena podemos construir el castillo!!!
Agradecemos cualquier ayuda y máxima difusión Os mantendré informados.
Aquí os dejo el número de cuenta.
http://fotea.iespana.es/
La Caixa (ES53) 2100 2245 98 02 0013 7131
Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (FOTEA)
Apartado de Correos 26
Villablanca 21590
TORETE
yo sólo copio el anuncio, quien quiera colaborar, que se informe bien y luego colabore. yo no tengo nada que ver