Las pupas de Let (que bien me va esto pa quejarme)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Las pupas de Let (que bien me va esto pa quejarme)

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues definitivamente abro un post dedicado a mis pupas. Porque ellas lo valen, porque se lo merecen por estar siempre junto a mi, haciendome compañía, como una mosca cojonera.
Estoy de baja. Tendinitis otra vez. Pero esta vez LA TENDINITIS DE LA MUERTE. :masoca: :masoca:
Duele, de pie, sentada, tumbada...... DUELE. :llanto:
Me han puesto una "indición" :lol: y me han dao una medicacion que me deja totalmente jonky.
Esta mañana me mareaba y todo, porque la tendinitis esta en una zona que me afecta a un musculo que sube por el cuello y me duele hasta el oido. (En el supraespinoso, me parece que era). Pues eso. Que parece que si te quejas los dolores son menos dolores, asi que como mi madre esta harta del AY QUE DOLOR, me quejo a vosotros un poquillo.

AAAAAAAY QUE DOLOOOOOOR..................... :llanto:
Última edición por InvitadaL el Sab Feb 27, 2010 10:26 am, editado 2 veces en total.
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss: muá!

ya tá, nena curada.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

cura sana, cura sana :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: sino cura hoy, curará mañana :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo Violeta, eso tiene que doler. Yo tengo tendinitis en la muñecas y es un incordio, no me quiero ni imaginar como puede ser si te pilla el cuello. Ala, pues ya sabes, mucho reposo, que Drako y mami te den muchos mimis y ya verás como se hace más llevadero. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Ostris Let, yo tuve tendinitis en el tobillo izquierdo y me subió toda hasta la espinilla y me acordé de la madre de mas de uno pero bien, en el cueloo tiene que ser terrible!!! :kiss: :kiss: Muchos besos guapa, ya verás como te recuperas pronto, María de la Pupas Let83 :kiss:

Por cierto, ¿Que haces que no vas a un buen fisio, eh,eh?????
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Voy a un buen fisio! Pero el trabajo puede al fisio (pa que luego digan que el trabajo es salud) :evil:
Muchas gracias por los animos! Ahora mismo parece que me hace efecto la inyeccion y no me duele mucho, pero estoy como si me hubiese fumao 20 toretos......... :fuma:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
Ay mi chica,pobreeeeeeeee
mira yo con mi espalda de tanta herramienta y tanto esfuerzo que hago con este cuerpo de barbie que dios ma dao..... :mrgreen:
Pues tomé la determinacion de ri a un osteopata,ni medicacion ni nada,no te hace daño,alucinas con como te demuestra que no tienes nada estropeado,simplemente no está bien tratado...
Ojala empiecen a ponerlos en los hospitales o la seguridad social...claro que un medico que te cura sin medicamentos,a la seguridad social a los laboratorios y farmacias no les sale muy rentable.
Palabrita que me cojió antes de fallas he echo el cabra mas que he querido y no veas que bien y por 40€ la primera sesion,despues es mas barato,pero el mismo me dijo que solo necesitaria una mas cuando me doliera otra vez ppasado un mes...y aquí estoy,muy bien de momento...
mientras que con el fisio,era semanal o quincenal y 25€ cada sesion, y siempre por que lo retrasaba.

Mano de santo chica :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

La formula secreta para curarse muy rapido:(y para molestar, también :mrgreen: )
Repetir miles y miles de veces durante un dia:
Aay, que malita que estoy y que poquito me quejo.

Es un metodo infalible :mrgreen:


Curate pronto, vale? :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaaaaaya, hombre. Ponte bien. Te mando besitos curativos. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay la pobreeeeeeeee :llanto: :llanto: :llanto:

Te entiendo perfectamente: yo hace poco tuve tendinitis en un hombro, y me quería morir (un poquito). Me subía el dolor hasta el oído y las muelas. :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder