gruñidos y mordiscos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
gogy
Principiante
Principiante

gruñidos y mordiscos

Mensaje por gogy »

hola, bimba tiene cerca de 2 meses y cuando esta despierta solo quiere jugar, el tema es que muerde mucho, solo ponerle la mano se lanza a morder primero poco y despues cada vez mas fuerte, yo le digo que "no" pero no se si ella sigue pensando que es un juego o algo mas, tambien gruñe cuando muerde y cada vez lo hace mas fuerte, creo que algo estoy haciendo mal. con las visitas lo hace mas amenudo cuando la acarician gruñe, y despues muerde sus manos y juguetea con ellos peo no se si es porque se separo muy pronto de sus hermanitos y madre o ya es algo mas serio.

muchas gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la separasteis muy pronto de su madre y hermanos y no sabe morder.

Leete algo sobre la "inhibicion de la mordida" te ayudara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gogy
Principiante
Principiante

Mensaje por gogy »

no me quedo mas remedio el dueño de la madre no los queria y solo pensaba que despues de 40 dias ya habia que separarlos, yo se lo dije pero no entraba en razones. asi que o lo cogia o a saber.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, si solo te digo que el comportamiento es por eso.

Cundo esta con sus hermanos y su madre, éstos al jugar aprenden a controlar la mordida, como era muy pequeña pues no sabe, juegas con ella a morderte? la muerdes tu a ella?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gogy
Principiante
Principiante

Mensaje por gogy »

no, nunca le he mordido , donde le muerdo? y como de fuerte? tambien empieza con gruñidos y ya es cuando dejo el juego y la ignoro y despues empieza a llorar y si no le hago caso se va a su camita a dormir un rato
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, pues juega con el como si fueses otro perro, muerdele donde le pilles, estais jugando!!!

cuando te pases mordiendo lo sabras, entonces el parará durante dos segundos (que es lo que debes hacer tu cuando el te muerde y te hace daño) y vuelta al juego!!!

Cuando dejas de jugar con él es el peor castigo que le puedes dar, asi aprende que como se pase mordiendo se queda sin compañero de juegos.
Responder