Hola, me dedico a rescatar perricos de una de las perreras de Zaragoza y tengo dos cockers auténticos rescatados listos para adoptar.
Son un macho y una hembra negros de 15 meses.
Se ofertan por separado.
Se entregan con la cartilla, vacuna de la rabia, desparasitados, microchip y con contrato de adopción, preseguimiento y compromiso de esterilización.
El precio de las tasas son 80 euros (lo que vendría a cobrar un veterinario por poner al día al perro).
Están en Zaragoza y se daran preferiblemente en esta zona o alrededores, aunque se envían a toda España.
Envío fotos. Es urgente, pues los tengo en la guardería.
Mi mail es senda1969@hotmail.com y mi teléfono : 652200058
Un saludo y muchas gracias
Dos cockers para adopción
Hola, pues el problema es que no sé cómo subirlas a este foro y además el tiempo me apremia, porque en esta perrera solo les dan 7 días y vamos siempre con la prisa en los talones, pero envío fotos por correo a todo aquel que me las solicite.
De todas formas, en el caso de los cockers no hay problema, porque son auténticos cockers y negros como cualquier otro.
Un saludo y gracias por el interés!
De todas formas, en el caso de los cockers no hay problema, porque son auténticos cockers y negros como cualquier otro.
Un saludo y gracias por el interés!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
una imagen vale mas que mil palabras, los anuncion entran mejor si hay foto y el interesado no se tiene que molestar en enviar un correo, mucha suerte!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.