grrrrruñe demasiado...........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
grrrrruñe demasiado...........
Bueno, pues ayer por la noche nos fuimos a casa de unos amigos y dejamos a Kenai en casa con mi hermana.
Al volver, mi hermana me contó que habia venido una amiga suya y que Kenai le habia gruñido a su amiga cuando intentó acariciarle, yo le pregunté que qué hizo su amiga al llegar y me dijo mi hermana que el perro estaba en su cama y que ella se acercó a acariciarle, y ya fué cuando este gruñió, y ya claro, no hicieron migas
Tambien hemos estado en el pueblo y cuando se me acercaba alguien a saludarme y a darme dos besos este gruñia
Yo cuando alguien llega a casa antes de abrir le mando a su cama y hasta que no se lo ordeno no le dejo que vaya a oler al "nuevo" visitante, pero mi familia sigue riendole muchas veces las gracias (y los que no le conocen se sustan cuando abren la puerta y sale un perro ladrandoles con el consecuente grito)
Que hago??????
Al volver, mi hermana me contó que habia venido una amiga suya y que Kenai le habia gruñido a su amiga cuando intentó acariciarle, yo le pregunté que qué hizo su amiga al llegar y me dijo mi hermana que el perro estaba en su cama y que ella se acercó a acariciarle, y ya fué cuando este gruñió, y ya claro, no hicieron migas
Tambien hemos estado en el pueblo y cuando se me acercaba alguien a saludarme y a darme dos besos este gruñia
Yo cuando alguien llega a casa antes de abrir le mando a su cama y hasta que no se lo ordeno no le dejo que vaya a oler al "nuevo" visitante, pero mi familia sigue riendole muchas veces las gracias (y los que no le conocen se sustan cuando abren la puerta y sale un perro ladrandoles con el consecuente grito)
Que hago??????
Última edición por kenaitos el Vie Abr 10, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si eso es con los ladridos, y me me molesta mas que otra cosa que ladre todo el rato cuando llaman a la puerta, pero no se si tendrá algo que ver el hecho que cada vez que llaman a la puerta yo le mande a su cama, puede que relacione las visitas con un "castigo" y por eso gruña??
A lo mejor soy yo la que le lía al pobre animal y la estoy cagando...........
A lo mejor soy yo la que le lía al pobre animal y la estoy cagando...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a vosotras os gustaria qeu estuvierais agusto y vendria alguien a molestaros? el estaba tranqui y le molestaron, aviso de qeu le dejaran en paz
acercarse a las personas de frente no es agradable para ellos, y menos tocar la cara, asi qeu lo unico qeu hace es decir que eso no le gusta, podeis hacerlo de costado, conoces las señales de calma!
lo de la puerta por mucho qeu tu lo trabajes si en casa no lo hacen todos tienes la batalla perdida
acercarse a las personas de frente no es agradable para ellos, y menos tocar la cara, asi qeu lo unico qeu hace es decir que eso no le gusta, podeis hacerlo de costado, conoces las señales de calma!
lo de la puerta por mucho qeu tu lo trabajes si en casa no lo hacen todos tienes la batalla perdida
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso pensé yo, que el estaba en SU cama, llego una tia a SU casa y sin ton ni son se fué a tocarle sin las correspondientes presentaciones, pero la verdad es que me preocupo bastante porque nunca habia gruñido a nadie aunque con las personas que no conoce es un poco desconfiado pero no hasta ese punto.......
entonces no debo preocuparme???
lo de mandarle a su cama lo hago mal??
tengo asumido que para volver a reeducarle tengo que volver a vivir sola
entonces no debo preocuparme???
lo de mandarle a su cama lo hago mal??
tengo asumido que para volver a reeducarle tengo que volver a vivir sola
Yo siempre le ordeno sentarse antes de abrir la puerta. Y no creo que eso lo tome como un castigo. Mas que nada, como un "proceso". Porque sabe que si espera a las visitas sentado, luego va premio (caricias, y eso) y si no lo hace, le va un MAL! y se queda sin premio. Si es algo que le lleva a un premio, no lo ve como un castigo. Lo ve como la obediencia que debe tener. Como en cualquier otra circunstancia.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
guay, yo lo hago porque creo que es lo que se debe hacer, a mi no me gusta que al entrar a una casa aparezca un perro ladrandome como un loco, pero como ayer hizo eso.....pero ya estan aclaradas todas mis dudas.
la verdad es que me preocupé bastante....
Muchas gracias guapas!!!!!!
la verdad es que me preocupé bastante....
Muchas gracias guapas!!!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
para lo de la puerta hay una manera muy sencilla pero hay que trabajarla
es mostrar tu costado al perro y la palma de la mano visible asi le indicas qeu no pasa nada qeu ya estas tu, porqeu esta claro qeu al ladrar cuando viene alguien es un ladrido de aviso, de guarda, y al hacer la señal el comprende que tu eres el qeu te ocupas de todo que el ya te ha avisado, qeu su trabajo ha terminado y qeu empieza el tuyo
puedes practicar con amigos, y la señal la puedes hacer siempre que quieras que el sepa qeu tu te encargas, como por ejemplo, te levantas para ir al baño y el no tiene porque acompañarte, es como un quieto pero sin hablar, bueno le hablas con tu cuerpo, no se si se me entiende
es mostrar tu costado al perro y la palma de la mano visible asi le indicas qeu no pasa nada qeu ya estas tu, porqeu esta claro qeu al ladrar cuando viene alguien es un ladrido de aviso, de guarda, y al hacer la señal el comprende que tu eres el qeu te ocupas de todo que el ya te ha avisado, qeu su trabajo ha terminado y qeu empieza el tuyo
puedes practicar con amigos, y la señal la puedes hacer siempre que quieras que el sepa qeu tu te encargas, como por ejemplo, te levantas para ir al baño y el no tiene porque acompañarte, es como un quieto pero sin hablar, bueno le hablas con tu cuerpo, no se si se me entiende
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Perdona que me meta en tu post, Kenaitos.larta escribió:para lo de la puerta hay una manera muy sencilla pero hay que trabajarla
Larta, Lluna no ladra cuando llaman a la puerta, pero se vuleve loca de contenta y es abrir la puerta y salir corriendo a saltar alrededor de quién sea.
Para que no lo haga ¿debo hacer igual?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no pasa nada Gigi
Larta, pues lo entenderá a la perfeccion porque esa postura y ese gesto es el que utilizo para la orden Quieto, asi que perfecto........
yo es que lo que hago es:
llaman al timbre, el ladra y yo le digo KENAI y el ya para de ladrar y le digo a tu cama y el va y se sienta, y cuando ya han entrado los visitantes ya le doy la orden de YA (es lo que le digo siempre para saber que la orden ha terminado) y ya se acerca y les empieza a olfatear, pero mi familia no entiende que los perros se informan mediante el olfato y empiezan a gritarle, KENAI, FUERA, NO SEAS PESADO!! y ya o me le cojo y me le meto conmigo a la habitacion o le llamo para no tenerles que soltar el rollito filosofico canino semanal..........
Yo entiendo que haya gente que no le gusten los perros, pero si vienes a mi casa y YO tengo perro es lo que toca hacer, el perro te tiene que oler para saber quien eres.......digo yo!!
Larta, pues lo entenderá a la perfeccion porque esa postura y ese gesto es el que utilizo para la orden Quieto, asi que perfecto........
yo es que lo que hago es:
llaman al timbre, el ladra y yo le digo KENAI y el ya para de ladrar y le digo a tu cama y el va y se sienta, y cuando ya han entrado los visitantes ya le doy la orden de YA (es lo que le digo siempre para saber que la orden ha terminado) y ya se acerca y les empieza a olfatear, pero mi familia no entiende que los perros se informan mediante el olfato y empiezan a gritarle, KENAI, FUERA, NO SEAS PESADO!! y ya o me le cojo y me le meto conmigo a la habitacion o le llamo para no tenerles que soltar el rollito filosofico canino semanal..........
Yo entiendo que haya gente que no le gusten los perros, pero si vienes a mi casa y YO tengo perro es lo que toca hacer, el perro te tiene que oler para saber quien eres.......digo yo!!