No hace caso en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piru
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

No hace caso en la calle

Mensaje por piru »

duna tiene 13 meses, es una boxer y a veces pienso que tengo la menos avispada de toda la camada, en la calle cuando la llamo me mira y sigue a lo suyo, en casa si que viene siempre, no se como hacerlo.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Puedes pobrar con una chuce, cada vez que te haga caso le damos jamon, o alguna chuche e perros (algo que le guste) tiene que ser en trozos pequeños, que los coma sbre la marcha y con la plabra que tu elijas, aqui, ven. . . y luego poco a poco se lo vas retirando.
Lassie♥
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

como te ha dicho piru, lo que debes hacer es que cuando tu la llamas, lo asocie a algo buenisimo, poco a poco conseguiras que siempre acuda a tu llamada, paciencia, mimos y golosinas..
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

quiza te este haciendo señales para qeu te calmes, mira en las señales de calma

y como mis compis debes hacer qeu tu seas lo mas interesante de la tierra
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Fireman23
Principiante
Principiante

Mensaje por Fireman23 »

buenas, yo lo que hago es que le coloco una cuerda larga en vez de la correa.La cuerda es de unos 6 metros y fina para que no pese mucho, y lo suelto con ella puesta y cuendo quiero que venga le llamo y si no viene le doy un pequeño tiron de la cuerda para hacerle ver que es a el, y asi hasta que venga a mi y cuando viene le premio con una chuche como habeis comentado antes y la verdad es que me funciona, aunque hay dias que hasta que no se desfoga corriendo un rato no acude a la llamada. :D
Responder