No lo consigo...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

No lo consigo...

Mensaje por crscs »

No hay manera, sigo todos los pasos que hay que hacer y aun asi no consigo poner las fotos...

Me ayudais???
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
puede ser que selecciones la página para pegar que no es? a mí me pasaba.
imgashackh... seleccionas tu foto, le das a reducir, pinchas los 2 cuadritos, eliges el tamaño del foro, y luego te sale http://imageshack.......// lin to imae, o algo así, esa es, la 1º dirección que te sale arriba. en el mensaje a escribir le pones el "img" que has seleccionado donde publicar respuesta, seguido sin espacio de la dirección que te has copiado, sin espacio otra vez "img" y ya está, espero que te sirva, porque a veces me expico como el culo, y solo me entiendo yo :wink:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Prueba con Tinypic, es mucho más sencillo. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

gracias!! no conteste antes por que no veia mi propio mensaje... es que ayer tuve una tarde mu malita...ya he conseguido poner las fotitos con el enlace a tinypic, si que me ha resultado mas sencillo es que con el otro lo que me pasaba es que no me salia el codigo para poder pegarlo, es como si se quedase a medias, pero bueno ya esta resuelto.


MUCHAS GRACIAS :kiss:
Responder