hola a kyra no se le pone bien una oreja
no se si sera normal o que pero la otra la tiene perfecta
kyra es pastor aleman 6 meses es normal o la llevo al vete
gracias
las orejas del pastor aleman
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
dale para morder juguetes duros y si emiten ruido mejor
las orejas suben y bajan hasta los 7 u 8 meses, no se las sobeis mucho para que no cojan forma y ya está, que la madre naturaleza haga el resto.
las orejas suben y bajan hasta los 7 u 8 meses, no se las sobeis mucho para que no cojan forma y ya está, que la madre naturaleza haga el resto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nuk tardó mucho en subir las orejas, había días que las tenía las dos bajadas, días que tenía las dos subidas, días que tenía una subida y otra bajada....
Nuk las subió definitivamente con casi un año. Pero eso depende, hay perros que tienen las orejas vagas y tardan más en subirlas.
A mi la veterinaria me dijo que era bueno darles un suave masaje en las orejas para fortalecer el cartílago.
Pero no te preocupes si tarda en subirlas, puede ser lo que te digo y que las tenga vagas.
Nuk las subió definitivamente con casi un año. Pero eso depende, hay perros que tienen las orejas vagas y tardan más en subirlas.
A mi la veterinaria me dijo que era bueno darles un suave masaje en las orejas para fortalecer el cartílago.
Pero no te preocupes si tarda en subirlas, puede ser lo que te digo y que las tenga vagas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313