TARDE DE PERROS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

TARDE DE PERROS

Mensaje por lamagga »

Bueno, hoy nos han sucedido dos cosas muy graciosas. Estábamos viendo en el canal de National Geographic el programa de los mamiferos, ese donde graban en el vientre de la madre y justo nos tocó ver el nacimiento de unos cachorros (la madre era identica a Dina!!) se ve como nacen, te empiezan a explicar a tales dias abren los ojos, etc, y cuando dicen a los 17 dias empiezan a ladrar,sale una escena con todos los cachorrillos por ahi revoloteando y ladrando y se pone Bioy enfrente de la tele a olisquearla!!! se quedó mas de medio minuto viendo, como si de verdad viera a los cachorros!

Al rato, estabamos (estamos) viendo el programa de Animales Secundarios, uno de los casos es Mateo, un perro que ladra cuando suena el timbre, el caso es que estaba bimba dormida en el sofa en medio de carlos y yo, y cuando le van a enseñar a Mateo que esté calmado cuando suena el timbre, tocan el timbre en el programa, y salta bimba venga a ladrar, y asi TODAS las veces, sonaba el timbre, ladrido de bimba!!!

Mis perros ven la televisión, y además, interactuan con ella!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu no has visto a Kenai cuando veo un documental de lobos......PA MEARTE!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

esque son mas listos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues ya me buscaré uno kenaitos, porque me he divertido mucho!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

y lo que te ríes en esos momentos :!:
si es que son sorprendentes los nanos, mis periquitos también lo hacen, si oyen un piar por la tele ( cuando salía el anuncio de la campana extractora que se tragaba un canario...) aunque estén dormidos contestan
Charini como está medio sorda, a veces me mira, pero de joven también lo hacía :paseo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kenai se ponia en posicion de juego y una de las veces se acerco mucho a la pantalla y justo enfocaron de golpe a un lobo en primerisimo primer plano y pego un bote!!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

esque te ries un monton cuando se ponen a ladrar con cara de tontos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bioy no ladraba, pero los miraba como muy sorprendido y olisqueaba la pantalla, que risaaaaaa. Y la otra tontita, que yo presumia de haberle enseñado a no ladrar cuando suena el timbre, y va y suena en la tele y se pone a ladrar... :roll:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡A Kitti le encantan los documentales de animales...se vuelve loca ladrando a los tigres, leones y demas felinos! :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Cuando me vaya a trabajar les dejaré puesto el discovery, odisea o national geographic....
Responder