la maldicion de ser breton

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

la maldicion de ser breton

Mensaje por neo »

En este país, ser perro y no tener una etiqueta de raza de moda, ya supone una lacra cara a una futura adopción, y tener todos los boletos para convertirse en un ser invisible...pero si encima perteneces a cualquier raza de las denominadas de caza, esa posibilidad se reduce todavía más..

Ningún perro mira si nosotros tenemos una etiqueta que nos distinga....ni cuestionan nuestra calidad humana.....ellos nos quieren tal y como somos, no importa cual sea nuestra condición, físico o circunstancias.

Entonces..¿Quiénes somos nosotros para poner etiquetas de ningún tipo a otro ser vivo?¿Es mejor un perro que otro por el simple hecho de llevarla? Todos ellos tienen las mismas necesidades, y el mismo interior, mucho más puro que el de un ser humano,todos ellos son valiosos por el simple hecho de ser perros y serán compañeros perfectos para todo aquel que les de una oportunidad para demostrarlo...Todos sufren de la misma manera la soledad y el abandono..y no es justo que por no tener esa etiqueta, se los condene al olvido, y en muchos casos, a una muerte segura.

Os dejo las fotos de 3 bretoncillos condenados a muerte.....Ellos no lo saben ni lo merecen...Espero que alguien los vea como realmente son....PERROS...Esos seres vivos y entrañables que nos dan tanto y hacen que nuestra vida sea mucho mejor en todos los sentidos...
Imagen
Imagen

Si quieres adoptar a alguno de ellos y darle la misma oportunidad de vivir que otros tienen, escribe a: adopta@todogolden.com
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder