ADOPTA para amantes de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

ADOPTA para amantes de los perros

Mensaje por naty33 »

Hola soy socia- voluntaria en una asociacion "La Nieves" para la proteccion de los animales, esta en Navalcarnero, es un lugar que funciona gracias a las cuotas de los socios y a las adopciones ya que al contrario que el refugio o anaa, no tiene subvenciones y tienen mucho mas volumen de perros que ellas, con esto no quiero desprestigiarlas a ninguna, todas hacen una bonita labor, solo que necesitan mas ayuda ya que sus instalaciones estan decentes pero se esta trabajando mucho para que sean mucho mejores.
Si alguno de vosotros, amantes de los animales, quiere ir a verlo, hacerse socio o ADOPTAR decirmelo, estare encantada de informaros o acompañaros a verla...ANIMAROS :wink:
mi mascota libre y yo
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

me han hablado muy bien de "Las Nieves", espero que tengais suerte, conteis con muchos socios y los mejores adoptantes, en la prote que yo colaboro vamos igual...
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

si verdad!! con la crisis se nota que abandonan muchisimas mas mascotas es una lastima, suerte para vosotros tambien :plas:
mi mascota libre y yo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como es lo de "ser voluntario"?

es decir, que dias habria que ir y que habria que hacer (me imagino que limpiar, alimentar a los animales y ese tipo de cosas) pero me gustaria saberlo, me gustaria ayudar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues como yo soy de mexico no creo que les pueda ayudar en mucho pero si me gustaria que pusieras fotos de este lugar para conocerlos y de antemano un gran :plas: para todas las asosiaciones, refugios etc asi como la gente que colabora y ayuda a estas hermosas criaturas :sombrero:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

se puede ir de voluntario los dias que puedas, todos los que quieras, siempre quedando con algun socio que te explique las normas, solo por las tardes de lunes a domingo, durante las mañanas solo estan los guardeses y a partir de las 4 llegan las jefas como yo las llamo a medicar.
Si hace falta se cortan los nudos, se peina, se limpian ojos, heridas o incluso cacas pero la verdad es que esto pasa en pocas ocasiones como regla general lo que nos piden las jefas es que nos recorramos toda la finca dando minos y caricias que es de lo que estan mas faltos, simple y llana mente, de paso si vemos alguno rarito o con alguna herida avisamos por si no lo han visto. Es sencillo verdad y con esto ellos son felices.... :)
mi mascota libre y yo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y donde está el centro?

que habria que hacer para ser voluntario?

Yo soy de Madrid Sur.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

esta por navalcarnero, como he dicho antes para ser voluntario solo hay que quedar uno de los dias que se quiera ir con las jefas y algun socio para que te enseñe todo y te expliquen las normas alli nada mas. En la pagina web de la protectora las nieves podeis ver fotos y cositas. Entrar y echar un ojo :wink:
mi mascota libre y yo
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

es sitio web tiene el mismo nombre??? para checarlo :D
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder