kyra rompe cosas cuando esta sola

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

kyra rompe cosas cuando esta sola

Mensaje por leilan »

hola aver si me podeis ayudar mientras estamos con ella perfecto
pero si salimos a comprar empieza su tarea domestica jeejejejejj :mrgreen:
desordena todo sobre todo los sofas y cables me rompio el cable del tlf
estamos pensando en dejarla con bozal pero no sabemos si eso ayudara
solo tiene 6 meses ademas queremos que vigile la casa y con bozal poco puede hacer que me aconsejais pues esque cogio hasta la pasta de dientes dejamos la puerta del labavo abierta y se cargo la escobilla y los cepillos en fin cuando lo vio mi mujer casi le da algo
espero vuestra ayuda para ver como poder dejarla sola
a me rompio mi raqueta de tenis todo el mango y era de las caras
no supimos que hacer pues cuando venimos a casa dormia en el sofa que es el suyo intacto por supuesto :martillo:
y no la regañamos ami si me regañaron jajajajmi mujer claro :kiss:
asi que ya me contareis
un saludo y gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mis perros me han roto de todo.
Tiene ansiedad por separación cuando os vais? Ladra o llora? o se queda tranquila.
Si tiene ansiedad, hay una táctica que es, no hacer las cosas por costumbre, es decir, te duchas, te vistes, te arreglas, cojes las llaves, la perra relacciona estas cosas con me quedo sola, y empieza con la ansiedad, lo que puedes es cambiar la costumbre, por ejemplo, te duchas, haces cosas, al rato, te vistes, así, para que no lo relaccione, la perra se entretiene y cuando te vallas no se da ni cuenta, no te despidas de ella, no la mires. Otra opción es entrar y salir de casa muchas veces al dia, en corto periodo de tiempo, el animal termina aburriendose.
Si se queda tranquila, entonces se aburre, déjale juguetes que la entretengan, el kong suele funcionar muy bien.

Mi táctica es quitar de en medio todo lo que puedan morder mis perros, cerrarle todas las puertas de la casa para que no puedan entrar en las habitaciones. Yo tuve que comprar rejas para enjaular los muebles, sí como lo lees.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que tienes que hacer es concienciarte de que tienes una cachorra, por muy grande que la veas. No dejes nada que pueda romper a su alcance, cierra las puertas, etc.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Simplemente que es cachorra. Tienes que reñirla pero cuando la pilles haciendo las cosas, cosa dificil porque lo hace solo cuando no estais, lo cual me parece que es aburrimiento... no se eso ya te lo dirán mas profesionales, pero por ahora, lo que hacemos nosotros es: no dejarles a la mano nada que puedan romper, restringirle el espacio donde puede pasear mientras esté sola, y guardar las zapatillas y los mandos en lugares altos jejeje (y aun asi, tenemos zapatillas y mandos toodos mordidos)
paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que haceis cuando os vais y cuando volveis a casa?

como os saludais y os despedis?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

kyra

Mensaje por leilan »

hola gracias a todos por vuestra ayuda
seguire todos los consejos que me habeis dado
un saludo
nurai
Principiante
Principiante

Re: kyra rompe cosas cuando esta sola

Mensaje por nurai »

leilan escribió:hola aver si me podeis ayudar mientras estamos con ella perfecto
pero si salimos a comprar empieza su tarea domestica jeejejejejj :mrgreen:
desordena todo sobre todo los sofas y cables me rompio el cable del tlf
estamos pensando en dejarla con bozal pero no sabemos si eso ayudara
solo tiene 6 meses ademas queremos que vigile la casa y con bozal poco puede hacer que me aconsejais pues esque cogio hasta la pasta de dientes dejamos la puerta del labavo abierta y se cargo la escobilla y los cepillos en fin cuando lo vio mi mujer casi le da algo
espero vuestra ayuda para ver como poder dejarla sola
a me rompio mi raqueta de tenis todo el mango y era de las caras
no supimos que hacer pues cuando venimos a casa dormia en el sofa que es el suyo intacto por supuesto :martillo:
y no la regañamos ami si me regañaron jajajajmi mujer claro :kiss:
asi que ya me contareis
un saludo y gracias
hola, yo acabo de adoptar un perrito, cruce de caniche y bichon maltes, y los primeros dias cuando me iba a trabajar ladraba y se hacia pipi y lloraba, me dijeron que tenia ansiedad de separacion, y hice lo mismo que te han explicado en otro post. ahora cuando me voy ladra un poquito pero en seguida se calla. ès cuestion de paciencia.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

SAN VARI-KENNEL
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
piru
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por piru »

yo tengo una boxer de 13 meses, hago todas las pautas que me han dicho para reducir la ansiedad por separacion, pero aun asi hay muchos dias que volvemos a casa y se ha comido alguna cosa, por suerte nunca son muebles, ni telefonos, ni nada de gran valor, pero en cuanto dejamos un periodico olvidado ella se dedica a leerlo, jejeje.

como lo hago????
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi Noa me ha roto de todo cuando se quedaba sola, lo más gordo fue cuando me rompió el sofá, madre mía cuando vi lo que había liado con el sofá nuevo creia que la mataba.
Lo que hago cuando me voy y los tengo que dejar solos es darle un kong, se lo relleno con yogur y galletas y lo congelo unas horas antes, así se entretiene hasta que el yogur se deshace y se lo puede comer.
Desde que le doy el Kong no ha vuelto a romper nada más.
Y no es por la edad, ya que podeis pensar que como ya tiene 2 años la perra se ha tranquilizado, nada de eso, es cierto que está más tranquila, pero cuando le da el venazo te hace alguna. Como por ejemplo romperle las ramas a los ardustos del jardín, desenterrar las plantas recién plantadas....
Prueba con el Kong la verdad es que va muy bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder