Tienda de Campaña y perros!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tienda de Campaña y perros!!

Mensaje por kakahuete »

BUenas quería preguntar si alguno lo ha probado irese de acampada y llevarse a los peludos.
Donde los dejasteis? dentro fuera?, otra tienda para ellos?,mejor no llevarlos?
Gracias de antemano.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo con la mia he ido y durante el dia estaba fuera solo entrava para dormir y dormi en la misma que nosotros.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

La verdad que lo he pensado muchas veces, llevármelo de acampada, pero nunca me he atrevido... creo que tengo los mismo miedos y dudas que tu... a ver si nos dan ideas!
Errar es humano...Perdonar, canino.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Gracias Zuritzi, mas o menos iba por ahi mis pensamientos, porque tambien tengo un refugio de quechua y pense en meterlos pero con lo cabroncete que es Chiper se pondría a ladrar y me lo destroza seguro.
Gemuky nos toca meternos en la cama con nosotros jajaja.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tambien me lo meti dentro de la tienda :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo me fui cerca de un rio y durante el dia estaba fuera,pasandoselo pipa y durante la noche a calentarme los pies jejejeje.y ellos estan la mar de bien y cuando se hacia de dia ella me pedia para salir hacer sus cosillas.es una esperiencia muy bonita.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Nosotros llevamos aWoody de camping y la verdad es que os lo recomiendo, ellos se lo pasan como enanos.Woody duerme en la tienda con nosotros, porq no me fio yo en dejarle una para él sólo....como acabaria...
Hemos visto gente que deja a los perros en el coche, pero yo prefiero que duerma conmigo a que lo haga en el coche, además suele acabar tan cansado del dia que por la noche no dice nada.
Esta semana santa nos vamos de camping, asi que cd volvamos ya os pondremos fotitos para que veais lo feliz que es mi niño en el camping.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

con nina aun no lo he probado,
pero a monya la podia llevar donde quisiera conmigo,
ella estaba fuera todo el dia, y por la noche le ponia su cestita dentro, y de ahi no se meneaba, tmb ay que decir que la tienda era grande de 6 personas mas el avance que por las noche lo cerrabamos y cabian 4 mas xD
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Las veces que hemos ido de acampada las noches las pasaba dentro, durmiendo con nosotros, de día fuera, disfrutando del campíbiri que es lo suyo :D .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

nosotros nos vamos con los 3, en una quechua de esas de montaje rapido para 4 metemos un colchon de 1.35 y a los 3 en un edredon suyo y entran las mochilas y demas y estamos holgados asi que yo lo veo sin problemas.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder