Hace tres días nos han tirado por encima de la valla del Refugio un cocker de aproximadamente un añito. El pobre está muy asustado, más bien aterrorizado, se ve que está habituado a estar en una casita y con unos dueños, al verse solo entre tanto perros el pobre no hace más que temblar en todo momento. Se mete debajo de una estanteria y de alli no quiere salir. Necesitamos una casa de acogida o adopción urgente para él, el pobre lo está pasando fatal alli, se nos cae el alma al ver que con nada se consuela.Se envia a cualquier lado. Por favor alguién para el lo necesita urgentemente. contacto@granfamilia.org Tfno 651 632 198 Ana Tfno 652 437 152 Olga
Después del sacrificio de Rizzo y Luzzo, el turno es para Dimas.
¿Lograremos salvarte a ti? ¿Alguien te hará un hueco?
Lo único que podemos decirte es que aguantes. Aguanta hasta que las fuerzas te lo permitan. Aguanta y huye de los que te persiguen para quitarte la vida.
¡¡Queremos salvarte y te salvaremos!!
Si quieres ayudarnos, contáctanos: sosgolden@gmail.com
Mi nombre es Pepa y soy una preciosa, encantadora y maravillosa perrita mestiza de tamaño pequeñito (apenas supero los 5 kgs de peso) y unos 2.5-3 años de edad que fui abandonada atada frente a una tienda de animales, a mi suerte y acompañada, sólo, por una bolsita con pienso. Estaba aterrorizada, temblando y sin saber qué sería de mí. La policía ya había llamado a la perrera municipal para que me llevaran. Una chica, que ya tiene una perrita adoptada, fue incapaz de dejarme abandonada a mi suerte asi que, sin dudarlo, me recogió y me llevó a casa, al menos de forma provisional. Allí me dio un buen baño, me desparasitó interna y externamente, pude descansar un rato y ahora vivo con ella y con su otra perra mientras encuentro un verdadero hogar, responsable y definitivo.
Soy cariñosísima, mimosísima, alegre, simpática, confiada, extrovertida, tierna, amistosa y muy familiar. Me llevo muy bien con los niños y dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa.
Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es
Este Yorki fue un capricho, ya no lo quieren. Nos dice la familia que lo llevan ya a la perrera de Puente Genil, en Córdoba. Tiene cuatro añitos y es super cariñoso, sobre todo con los niños. Se entrega desparasitado, con todas sus vacunas, chip y castrado. Solo en la Comunidad de Madrid. Contacto: marsaps@hotmail.com www.laguarida.org
Madelaine es una perrita mestiza de 4 meses, la encontramos junto a su hermanito muerto en una carretera. Le habían atropellado dos veces. Nadie quiso hacerse cargo de Madelaine, pasaban los dias y ahí seguia ella, junto al cuerpo ya sin vida de su hermanito... finalmente nos llamaron. Madelaine está en la perrera de Puente Genil. Es una perrita muy sociable, alegre, tranquila, cariñosa. Posiblemente llegará a ser de tamaño medianito cuando sea adulta. Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, con chip y compromiso de castración, preferiblemente en la Comunidad de Madrid. Contacto: marsaps@hotmail.com
Lola es una mestiza de un añito, es tamaño cocker, pesa 8 kilos, tiene muy buen carácter, super cariñosa, muy alegre y juguetona, acostumbrada a vivir con perros, gatos y niños. La rescatamos de un poblado gitano, la pegaban mucho y estaba completamente desnutrida, pero ya está totalmente recuperada. Buscamos un hogar definitivo para ella, solo en la Comunidad de Madrid. Lola se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, con chip y castrada. Contacto: marsaps@hotmail.com www.laguarida.org