Acabamos de adoptar
Acabamos de adoptar
Bueno, no se si a aqui...pero acabamos de pre-adoptar a un perrito, el martes mi madre vio un perrillo perdido, y una señora lo llevo a la perrera, esta mañana llamamos y lo tenian alli, hemos ido a buscarle, y nos lo hemos traido en acogida, debemos esperar 20 dias por si aparecen sus dueños, es un cachorrón mestizo, un torbellino que no para quieto..muy cariñoson, solo queria contaroslo
hola Vero bienvenida por estos lugares
puede ser un accidente q el perrillo se escapara o perdiera por alguna circunstancia, xo si se ha perdido por negligencia o abandonado y nadie lo reclam(bueno, x suerte a mí nunca se me ha perdido la mía...), me alegro mucho d q forme parte de tu familia.
cuentanos si has tenido perro antes... con dudas, ya sabes a preguntar, q hay profesionales y gente muy experimentada q t puede echar una mano...
un saludo
puede ser un accidente q el perrillo se escapara o perdiera por alguna circunstancia, xo si se ha perdido por negligencia o abandonado y nadie lo reclam(bueno, x suerte a mí nunca se me ha perdido la mía...), me alegro mucho d q forme parte de tu familia.
cuentanos si has tenido perro antes... con dudas, ya sabes a preguntar, q hay profesionales y gente muy experimentada q t puede echar una mano...
un saludo
Hola Vero ante todo muchisimas gracias por adoptar y salvar un animal abandonado
Eso dice mucho de tí
Eso dice mucho de tí
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org