pastor aleman hembra de 6 meses

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

pastor aleman hembra de 6 meses

Mensaje por leilan »

hola a todos he comprado una pastora alemana de 6 meses
al principio no podia ponerle la correa este problema ya esta solucionado ahora cuando la quiero soltar se me escapa no lo entiendo
al principio no se orinava en casa ahora si lo hace aver si me podeis aconsejar la encuentro muy inquieta bueno tambien dire qe la compre el dia 13 de este mes pero me tiene desconcertado por su comportamiento
tengo collar de estrangular y collar de piel cual es mejor? en casa somos tres mi esposa el niño de 12 años y yo no le pegamos intentamos educarla con alagos es correcto
por fabor contestarme si sois tan amables
gracias por vuestra ayuda
saludos
javi azor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por javi azor »

hola leilan, yo para acostumbrarlo al princio.... lo que hago es sacarlo muy a menudo.... y cada vez que hace sus necesidades :paseo: :paseo: le felicito mucho y lo premio incluso con comida.... lo que esta muy claro que el castigo fisico no vale,,,, y ademas no debes hacerlo lo que si la pillas en el momento regallarle con NO....... FUERTE para que entienda que no esta bien .

bueno espero haberte ayudado, saludos
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas Leilan, no desesperes apenas lleva unos días en casa el perro primero a de adaptarse y luego ya empezara a ser el mismo, mearse en casa puede ser por ejemplo para llamar la atención.
Yo el collar de estrangulamiento lo veo precipitado, pero seguro que alguien con más experiencia te saca de dudas.
Para educarlo lo mejor es felicitarlo y gratificarle con chuches, comida, caricias cuando hace lo que nosotros queremos, pero si hace algo que no queremos lo mejor es ignorarlo hasta que se tranquilice y vuelta a empezar.
Sobre todo cuando este excitada no le deis cariño ni le hagais ningún caso, es duro, pero es lo mejor para ella aprendera que tranquilidad igual a chuches, comida y caricias.
Pegarle servira de más bien poco en cuanto a educación, ponte en su lugar, son como las personas si le pegas algunos mostraran sumisión otros esperaran su día para devolvertela y ahí es cuando tendras un problema.
Espero haberte ayudado algo. Suerte y ya nos contaras.

PD Bienvenidoss!!! :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo son sus salidas y de cuánto tiempo? qué hace en ellas? Dónde estaba hasta ahora?
Responder