Hola!! Os cuento, tengo una perra que adopté hace 2 meses. Tiene aproximadamente un año y como os dije en la presentación (a los que me leísteis), es muy buena pero no está nada educada. Por lo que se refiere al tema de los pises y demás, cuando las trajimos a casa era hacerselo a cada momento por casa. La bajabas a la calle y lo hacía, pero ya en casa no había pasado ni una hora que cuando te dabas cuenta ya se lo había vuelto a hacer.. Incluso en su capazo, que según me habían dicho no suelen hacerselo ahí.. Bueno, ahora parece que la cosa va marchando mejor, ya que salvo en alguna ocasión esporádica ya se aguanta durante el día. El problema es la noche. No hay mañana que no me levante y me encuentre sus regalitos por el comedor.. He leído que no sirve de nada regañarla porque no lo entendería, pero claro, digo yo que así como va a aprender a saber que no quiero que lo haga.. No sé si lo hace porque no aguanta tantas horas (la bajo sobre las 21.30 de la noche y nos levantamos a las 7 de la mañana), o porque es una manera de llamar la atención por quedarse sola en el comedor cuando duerme.. ¿Cómo debo enseñarla a que no lo haga?
Un saludo a tod@s!!
Pis por la noche
a mi galga la adopte con tres años y poco ha ido aprendiendo
lo del pis nocturno es que tal vez son muchas horas, yo a la
mia la bajo sobre las 12 de la noche al acostarme solo a hacer
un pis y lo ha entendido perfectamente
ahora es raro el dia que me encuentro un regalito
de todos modos si dices que hace pis demasiado frecuentemente
igual te la deberia ver el veterinario
lo del pis nocturno es que tal vez son muchas horas, yo a la
mia la bajo sobre las 12 de la noche al acostarme solo a hacer
un pis y lo ha entendido perfectamente
ahora es raro el dia que me encuentro un regalito
de todos modos si dices que hace pis demasiado frecuentemente
igual te la deberia ver el veterinario
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola! Vereis, el caso es que durante el día ya aguanta perfectamente sin hacerselo en casa, salvo rara vez como ya os he dicho. Desde las 2 del mediodía hasta las 9 de la noche que llego de trabajar y la bajo a la calle aguanta. El problema es solo de noche.
Otro tema es que por mi horario de trabajo me organizo para sacarla de paseo de la manera siguiente: A las 7 de la mañana, a las 13.30 del mediodía y sobre las 21.30 de la noche. Es suficiente con eso? No sé si deberían ser más veces. Como lo haceis vosostros? Gracias.
Otro tema es que por mi horario de trabajo me organizo para sacarla de paseo de la manera siguiente: A las 7 de la mañana, a las 13.30 del mediodía y sobre las 21.30 de la noche. Es suficiente con eso? No sé si deberían ser más veces. Como lo haceis vosostros? Gracias.