Hola! Soy de Tarragona y estoy muy interesada en obtener un perro, exactamente el labrador. Lo quiero que sea cria, lo mas pequeño posible, macho y con pedigrí si es posible...Me gustaria saber donde podria localizar un ejemplar de este estilo..
Hola Ada
estamos un poco lejos (alicante), pero acabamos recientemente de tener una camada de labradores, con pedigree, tienen 2 días y en el tiempo en el que el veterinario nos recomiende pues los venderemos.
bmp escribió:Hola Ada estamos un poco lejos (alicante), pero acabamos recientemente de tener una camada de labradores, con pedigree, tienen 2 días y en el tiempo en el que el veterinario nos recomiende pues los venderemos.
Seria posible verlos por foto? me podrias dar mas datos? no me importa la distancia, ya que por servicios de mensajeria especial de animales se podria hacer..Gracias!
Hola Ada,
No se si tendras ya tu preciado labrador, pero yo tengo una camada de 2 meses que estoy vendiendo, soy de Barcelona.
Ya te lo podrías llebar ya que comen solos.
Si sigues interesada , contacta conmigo
UN SALUDITO!
quizá la señora que nos regaló a Timbo, aun tenga cachorritos, también de barcelona ... ella los regala, pero son mezcla con golden. Ahora mismo tienen 2 meses!!!
Con buscar en el foro seguro que encuentras mas temas en las que se hable de esta raza.
Hola Ada, los mios son mezcla con pastor catalan, no tienen pedigrí y me quedan dos uno negrito y otro atigrado. se parecen al padre que es el labrador, el dia 9 icieron 2 meses y aun no pueden ser vacunados, pero ya comen solos. El precio son 50€ si quieres verlos tengo fotos
Saludos!!