que hago??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

que hago??

Mensaje por crscs »

No sabia muy bien como poner en el asunto...

Bueno os explico lo que pasa, a ver que os parece, tengo a 2 perros en casa (en el jardin) a Pancho y Coco (ya lo he puesto en algun otro post, en Mayo hacen el año, son remezclas de pastor aleman con mastin, y Coco Remezclas de Pastor aleman).
El caso es que desde hace unos dias he observado que de vez en cuando sus peleas de juegos...han pasado a no ser tan juego..no han llegado ha hacerse nada pero me asustan y bastante, cuando esto sucede no me meto (solo lo hice la primera vez que me asuste un monton) por que lo lei por aqui (tambien cuando eran mas cachorros me lo comento la veterinaria que seguramente pasaria) ya se que es para ver quien manda y que yo tendria que dar prioridad al mas dominante para que no peleen mas pero es que no tengo ni idea de cual es el mas dominante, como lo puedo saber? es como si para cada cosa uno fuese el que mas manda.
Quier decir para su caseta es Coco (no le deja entra a Pancho, a no ser que tenga frio) Para comer es Pancho (es el que primero come), cuando selen a pasear Coco esta tooooodo el rato dependiente de Pancho, pero en cambio es el que mas se enfada.
No tengo ni idea de como ayudarles con este tema.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Hola,

Creo q yo tambien empiezo a tener el mismo problema, tengo un perro pequeño mestizo que pesara 6 kilos y recientemente a entrado en nuestra familia un cachorro de mastin con pastor aleman que con mes y medio ya pesa mas q el pequeño veterano, y los juegos de este cada vez son mas agresivos, y no se que hacer tampoco, si dejarlos, o separarlos? tu como lo llevas?
Responder