bronco flaquito

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

bronco flaquito

Mensaje por martica »

bueno pues después de lo de la pericarditis se ha quedado muy flaquito y tiene muchísima hambre a todas horas. Le estoy dando el pienso de siempre, el performance de hill's y no se sí será bueno q le de un poquito más de la ración q le corresponde estos días hasta q se le vaya este hambre tan feroz q tiene el pobre. Q pensáis? Sí es q salimos de paseo y lo único q hace es buscar comida, bueno quién dice comida dice piñas del pinar, o bichos muertos, o cualquier cosa q se encuentre por el campo. Hoy se ha encontrado una oveja muerta y él el más feliz del mundo con su oveja. Q asco!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hombre, los perros ya se sabe, son bastante ansiosos, pero d ahí a q disfrute con la oveja, no fastidies.... juega con las horas del pienso, sabes? se lo pones y dejas un rato, q no come, se lo guardas y a la siguiente toma, se lo pones otra vez....intenta vigilar q no se coma nada, sino se va a fastidiar tb del estómago... si se ha kedao + flakito ahora, kizá sea x los nervios d la operación, xq le ha dolido y no está normal...en unos días segurament esté como siempre, xo d todos modos observala y yo t diría q la lleves al vete otra vez, kizá habría q hacerle un análisis pa descartar y viendolo el, siempre mejor, espero q se ponga bien pronto, un abrazo :martillo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Para que gane peso (y llenarle el estómago), puedes cocerle pasta y añadírsela al pienso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

bueno por supuesto ya ha vomitado está noche, estaba claro q la oveja le iba a sentar mal. La vete me dijo q los labradores son muy carroñeros y q aunq nos parezca super asqueroso a ellos les llama mucho la atención la carroña. Y ahora al haberse quedado tan flaquito yo creo q debe ser el instinto de supervivencia o algo así, q el se nota más flojo y quiere comer todo lo q pueda para ponerse fuerte de nuevo. Puede ser no? Y sí, es un guarrete y disfruta con las ovejas y con lo más asqueroso q podamos imaginar.
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

y probaré con lo de la pasta a ver sí le lleno el estómago por fin q parece un saco sin fondo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Otra cosa que puedes hacer es darle de comer más veces al día, menos cantidad. De esa manera no tendrá la sensación de vacío en el estómago.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder