a vueltas con luna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

a vueltas con luna

Mensaje por BARBARA »

hola, algunos seguro que habeis leido mis comentarios sobre mi cocker de 4 meses ahora, llamada Luna. Bueno pues no se ha solucionado nada respecto a lo de hacer sus cosillas fuera, yo creo que se siente atada por la correa y no quiere o yo que se, lo de morder aun sigue haciendolo pero menos, lo que la encanta ahora son las petunias de mi madre...la chiflan y por mas que la egañas nada...el caso que que hago con este bicho?sacarla sin correa no que esta loca se me escapa pero no se...algun consejo?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! No te amargues con Luna, los cachorros son asì de vivos, ahora con el cambio de dientes rabia el animal de dolor, en las tiendas de animales existen unos mordedores como rulitos de plàstico muy duro, que al morder meten sus dientes por lo huecos y relaja la encìa, a mi me costò unos 5 euros, y la verdad que mi pastor aleman no coje otra cosa. Paciencia, mucha paciencia, los cachorros son asì casi todos.No la sueltes a Luna en la calle, que està muy loca y le puede pasar algo o que te la quiten.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cuando muerda las petunias no la riñas, enseñale otra cosa para morder, como bien dice isabel un mordedor hueso o lo que sea en el mercado hay muchas cosas. el adiestramiento en positivo es mas duradero que el tradicional.
un saludo larta
NaGoRe
Principiante
Principiante

Mensaje por NaGoRe »

tambien sirve para cuando haga sus necesidades
como lo educo??
adopta, no compres animales
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Hola Barbara, no te preocupes demasiado por las travesuras que hace luna son completamente normales ahora que tiene 4 meses y es un cachorro, sobre todo mordiendo, ten en cuenta que tiene mucho desazón y para ella resulta calmante morder cualquier cosa. Como te han aconsejado ya comprale algun tipo de mordedor seguro que te lo agradecera y cuando muerda algo que no quieras que muerda dile en alto y seco "NO" es una de las palabras que aprenden con mas facilidad pero no le riñas demasiado ni le des con el periodico, simplemente dile que no y muestrale otra cosa para morder. Lo de hacer sus necesidades fuera... mucha paciencia no es nada facil. Intenta saber cuando son sus horas, que normalmente suelen coincidir con el inicio de la digestion y llevala a la calle en ese momento aunque sea para dar un paseo corto de cinco minutos, lo suficiente para que ella haga sus necesidades. Cuando la lleves a la calle para eso expresamente acostumbrala a una frase tal como ¿quieres hacer pis? o algo asi, al cabo del tiempo asociara esa frase con salir a la calle para hacer caca o pis. Ten en cuenta que no te entiende simplemente asocia sonidos. Con mucha paciencia lo conseguiras, no te preocupes.
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Yo te voy a responder a tu duda sobre educarla para hacer sus necesidades diciendote lo q hicimos con la mia y q funciono.
Cuando la cojimos tenia 2 mesine sy pokito , y bueno cada 2 h y media estabamos con ella en la calle, luego fuimos alragando el tiempo, y con 5 meses dejo de hacer las cosas en casa,antes solo se le escaaba alguna meadilla de noche, pero cuando la traimos aunq estubiera despierta meaba.Bueno y cada vez q hacia sus cosas fuera pues la felicitabamos para q entendiera q es ahi dodne debia hacerlo.
Y por cierto para los acchorretes es mejor dar paseos largos , pq no estan acostumbrados a bajar y hacer sus cosas,necesitan ams tiempo para vaciar su vejiga, es loq nos dijo el evte , y pues asi auguantaba mas.
Responder