Esa tarde le dejé a Zac y a Sabana a mi cuñada porque tenía que ir con Xena al vete y ya de paso que vigilara a Clara que ultimamente estaba algo rara.
Le dije que los paseara y me fuí al vete.
Cuando volví a mi casa, me conecté al foro.
A los 10 minutos o más me llamó mi cuñada estaba muy acelerada hasta que al final logró decir:
-Zac se me ha escapado.
En esos momentos como algunos sabeis, te sientes impotente y piensas ¿que estabas haciendo imb****? Luego te arrepientes de todo lo que puedas haber dicho, pero en ese instante...
El pueblecito está rodeado por huertos y montañas y hay un río que lo cruza.
Antes de 5 minutos mi novió me llamó y me dijo que no fuera que él lo buscaría.
Me volví a conectar al foro y escribí el post de "ZAC".
Nerviosa y esperando noticias pasaron 2 horas, entonces subí a Clara y a Xena al coche y me fuí a casa de mi suegra, tiene como una granja y allí estaba Sabana, me las llevé a las tres hasta el riachuelo y allí vimos a tres locos corriendo detrás de un perro, era Zac.
Vieron que no se iba del pueblo y esa noche lo dejaron quedarse solo (a mi no me pareció bien) esperando que por la mañana volviera.
A la mañana siguiente volvimos a buscarlo, lo veíamos pero el se iba corriendo.
Era ya el tercer día y con unas ojeras hasta el suelo el equipo XXX de búsquedas siguió al acecho del sospechoso.
Decidimos soltar a Xena, a Clara y a Sabana, ya que estabamos en una zona vallada.
Al rato escucharon unos ladridos y me llamaron.
Xena tenía a Zac tiritando y sucio entre sus patas.
Después de darle un buen baño, darle comida y agua, cepillarlo...lo llevamos al veterinario.
Esta bien, solo tiene un rasguño de una rama en la pata y una infección por alergia en el ojo.